La inspiradora transición de Victoria Volkova

6 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Como ya debes saber, la nueva edición de la revista Playboy México se engalanó con una influencer transexual que resalta por su belleza y su gran personalidad Kinky. Ya te contamos todos los detalles de su aparición en portada y sobre su vida en general pero algo muy interesante es la historia de su transición de hombre a mujer y cómo ella misma lo ha ido documentando en público, un increíble acto que muy pocas personas que viven este intenso proceso se han atrevido a hacer.

Según cuenta Vico, este proceso de transición ha sido extremadamente intenso, pero ella se encuentra muy contenta con los resultados y con su posición en el mundo el día de hoy. Todo se remonta a su infancia, cuando era un niño que no lograba identificarse con su cuerpo, ni con lo que se esperaba socialmente de él. Cuando llegó a la adolescencia decidió que ya no quería que se le considerara como un hombre y su ferviente anhelo coincidió con que conoció a una mujer trans que la hizo sentir entendida y le brindó una esperanza para convertirse en la persona que ella deseaba ser.

Te recomendamos: Modelos que rompen estereotipos de belleza

Victoria Volkova

Poco a poco fue embarcándose en esta aventura-viaje de transición física y decidió documentarlo y hacerlo público utilizando su canal de YouTube como cierto tipo de diario de transformación; con todos sus bajones y sus logros, sus alegrías y sus decepciones.

Es así como llega a los corazones de las personas que se identifican con su historia, siempre con una gran sonrisa y la mejor disposición para ayudarles a comprender los procesos y así ser un apoyo en sus transformaciones. En este video, Victoria Volkova cuenta cómo ha vivido su cirugía de reasignación de sexo, que es una intervención quirúrgica bastante complicada y dolorosa. Checa los detalles narrados por ella misma.

{"video":"https://youtu.be/xB89luglDGo","width":"350","height":"250"}

Actualmente, Vico es una influencer muy reconocida, creadora de contenidos de estilo y moda; trabaja para distintas marcas de la industria de la moda como representante, modelo, embajadora y más. Además es una Kinky activista y feliz empresaria, socia de una empresa de mercadotecnia digital que siempre tiene en mente defender los derechos humanos en general y no solo de las personas transexuales y transgénero.

Libérate de los prejuicios y…

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: “Ni hombre, ni mujer”, el glosario que necesitas para entender los géneros