Esta portada de Playboy rompe estereotipos

5 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Adaptándose a los nuevos tiempos y a la inclusividad de género, Playboy México se aventuró a lanzar el día de hoy una portada que rompe estereotipos y lucha con fuerza ante los prejuicios de identidad de género. Es así como una bellísima mujer trans aparece en su portada, lo que la convierte en la primera modelo transexual en lograrlo.

Victoria Volkova, originaria de Querétaro, tiene tan solo 27 años de edad y es una de las creadoras de contenido más importantes del mundo LGBT+. Cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales y ha sido de las primeras personas en documentar de forma pública su transición de hombre a mujer trans. Esta influencer ha compartido desde su salida del clóset hasta detalles de su vida amorosa como transexual, pero lo que más ha cautivado a sus seguidores es el empoderamiento que ha adquirido a lo largo de los años, que comparte con gusto para apoyar en las trancisiones de todas las personas que desean cambiar de género y la siguen.
 
El introducir a una persona que lucha por deshabilitar los estigmas sociales y reivindicar con fuerza los valores humanos, resulta ser un gran acierto para la revista Playboy, que siempre se ha caracterizado por lanzar portadas con las mujeres más sensuales del medio.

No te pierdas Más allá del cuerpo físico: 7 películas con temática trans

Para que conozcas un poco sobre Vico, te dejamos este video en donde platica cómo fue su cirugía de cambio de género.

{"video":"https://youtu.be/5BfBN8CQ0dA","width":"350","height":"250"}

El mensaje que desea transmitir con su contenido es el siguiente: “Que pueden ser ellos mismos, que ser honesta contigo es el acto de amor más grande que puedes hacer por ti. Que si quieres lograr algo y pones tu cabeza y tus ojos en la meta, y tienes paciencia, puedes obtenerlo”.

Cabe señalar que anteriormente Victoria protagonizó la portada de la revista Elle para la edición #PRIDE, además de que ha modelado para Adidas, Romina Media y algunas otras marcas de renombre.

En su Instagram, Victoria publicó un emotivo mensaje sobre su aparición en la portada de una de las revistas para hombres más reconocidas del medio:

Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad. Más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo y qué es lo que tenemos que pasar para vivir una vida digna, para ser respetadas, para ganarnos la vida, para ganarnos el respeto de los demás, para ser escuchadas y dignificadas, para conseguir un trabajo, para sobrevivir la escuela, para sobrevivir en esta sociedad que no nos voltea a ver ni a nosotras ni a nuestros problemas.

Esta portada también es hacer las pases conmigo misma. Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran, porque cuando te aceptas tu primero te deja de importar lo que los demás opinen de ti.

Cuando aprendes a amarte a ti misma y a ver todo lo que te hace hermosa y valiosa. Cuando abrazas tus imperfecciones y les dices que gracias por hacerte tan única y tan diferente. Cuando aprendes que tu mayor diferenciador, eso por lo que la gente te molestaba en la escuela, es lo que años después te convertirá en una persona que va a resaltar del resto.”

Corre por tu revista y disfruta de una mujer completamente Kinky.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Conoce a Teddy Quinlivan, la sexy modelo trans de Chanel