Lo más Kinky de IKEA México

27 octubre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Si todavía no conoces esta tienda de origen sueco, debes hacerlo ya, pues se ha convertido en un sueño para los amantes de la decoración por su relación calidad-precio y sus proyectos DIY. Ikea nació en Suecia en el año 1943 del ingenio de Ingvar Kamprad, quien desde temprana edad vendía relojes y algunos otros objetos que compraba a muy buen precio en Estocolmo. En su bicicleta, hacía largos recorridos para ir repartiendo sus pedidos, que variaba entre sus relojes, semillas de plantas florales, plumas, decoración para Navidad y más. Cuando creció decidió que abriría una tienda en donde vendería productos que fueran accesibles a las personas que no poseían los recursos económicos para comprar en las grandes tiendas y fue así como nació Ikea, la tienda de muebles y decoración a bajo costo más famosa del mundo.

Recientemente se lanzó la tienda online en México y se planea abrir la tienda física durante el próximo año. Cuenta con precios que van desde menos de $50 y puedes conseguir lo que tú desees en su catálogo, ya que posee 16 categorías. Entre ellas camas y colchones, muebles para recámara, sala y comedor, utensilios de cocina, textiles, macetas, plantas, lavandería, limpieza y un largo etcétera en el que puedes sumergirte y lograr vestir la casa de tus sueños.

Como sabemos que eres Kinky por excelencia y tus gustos son elegantes y sensuales, hoy te compartimos una selección de los objetos más hot que puedes comprar en esta maravillosa tienda sueca. Toma nota y corre a visitar su catálogo para hacer tu pedido.

No te pierdas: Ideas para decorar tu casa con cuadros sensuales

Base de cama SAGSTUA

Si alguna vez pensaste en armar tu propio calabozo del placer, esta cama puede ser una opción que combine perfectamente con lo que tienes en mente. Está diseñada en metal y sus barrotes se prestan para hacer amarres bondage y poner a tu pareja en múltiples posiciones que te van a encantar. Además, su diseño coquetea con lo romántico del vintage. Su precio es de$3999 pesos.

Portavelas PÄRLBAND

Este elemento dorado puede ser el toque que necesitas para darle un acento romántico y sensual a tu habitación o a cualquier espacio de tu casa. Es ideal para esos momentos de relajación con tu pareja o a solas. Consiéntete y regálate algo que eleve tu espíritu y te haga sentir sexy. Solo cuesta  $199 pesos.

Candelabro FULLTALIG

Un must para una cena romántica que se convierta en un encuentro Kinky al finalizar la degustación de alimentos. ¿Te imaginas este candelabro en algún sensual recoveco de tu guarida? Puedes conseguirlo por la módica cantidad de $279 pesos mexicanos. ¡Corre por uno!

Copa para vino tinto STORSINT

Estas copas para degustación de vino tinto son una belleza en vidrio incoloro y cuestan solamente $67 c/u. Ideales para una escapada con tu pareja o con tu crush; excelentes para combinar con algunos de los accesorios que hemos mencionado arriba o simplemente para un picnic en algún espacio libre de multitudes. Ya sabes, un quesito, un buen vino, algunas botanas y, por supuesto, la mejor compañía.

Librero BILLY

Smart is the new sexy y si no lo sabes, pon atención: una persona que lee, que sabe escribir bien y que sabe expresarse utilizando las palabras correctas, es una persona atractiva para muchas otras; si a eso le sumas sabiduría y conocimiento en distintos ámbitos, además de una personalidad Kinky: ¡boom! La inteligencia es muuuy sensual y este librero también lo es. Imagina todos tus libros colocados en esta belleza… Y la cara de asombro cuando tu crush entre y lo vea con admiración. Puede ser tuyo por $9955 en Ikea.

Atrévete a remodelar tu espacio y convertirlo en una invitación visual para practicar todas las posiciones del Kamasutra por todos los rincones de la casa.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Maneras sensuales de quitarle la ropa interior