Los cubrebocas más Kinky para Halloween

19 octubre, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Con el uso obligatorio del cubrebocas comenzaron los diseños para portar este accesorio en sintonía con tu outfit, así que es posible utilizarlo de forma divertida y hasta sensual. Y aunque los cubrebocas no son exactamente lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en cosas sexies, la idea no es tan descabellada, ya que sí los hay. 

Si en esta temporada de Halloween deseas lucir un disfraz que saque tu lado Kinky, puedes utilizar un cubrebocas como tu mejor aliado para lucir sensual. Desde máscaras de lencería hasta estampados de vampiros y telarañas góticas, no hay escasez de estilos seductores para cubrir el rostro mientras cuidas tu salud y la de los demás. Es por eso que hoy te compartimos una selección de los mejores cubrebocas para darle un toque Kinky a tu outfit este 31 de octubre.

Te recomendamos: Disfraces Kinky inspirados en series

Los de encaje

cubrebocas de encaje

Este tipo de cubrebocas es ideal para disfrazarte en estas fiestas, ya que queda con casi todos los outfits, tanto de Halloween como de Día de Muertos. Así que no dudes en hacerte de uno para combinar de forma sensual. Además, por ser neutro también se presta para vestir en otras ocasiones, como bodas o reuniones elegantes. 

Góticos y steampunk

cubrebocas góticos

cubrebocas steampunk

Este tipo de cubrebocas es ideal para que saques a tu Kinky interior, se inspiran en tendencias góticas y steampunk, por lo que puedes combinarlos perfectamente con tus disfraces de vampiro o vampiresa con corte victoriano y de seres del inframundo retrofuturistas. Además tienen un toque BDSM que hace subir de tono tu outfit. ¡Atrévete a lucirlos! 

Catrines

cubrebocas para Día de Muertos

No podíamos dejar atrás los cubrebocas de Catrín y Catrina, que son parte de los personajes sensuales y terroríficos por excelencia de esta temporada. Conviértete en el personaje más Kinky de la fiesta con estos accesorios que darán vida a tu vestuario.

¿De qué te vas a disfrazar? Aprovecha estas opciones y aplícate para lograr el mejor disfraz de la noche

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: 5 series de terror con toque Kinky para Halloween