Disfraces sexies para Halloween inspirados en series

7 octubre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

¡Bienvenido octubre, hola Halloween! Comienza a planear tu próximo disfraz y, además de tener el pretexto perfecto para dedicarte toda una sesión de fotos en Instagram, rompe con la rutina y atrévete a vivir nuevas experiencias con ayuda de este top 5 de disfraces sexies para Halloween inspirados en series que, aunado a hacerte lucir fantástica, resultan el incentivo ideal para que tú y tu pareja gocen de una noche llena de orgasmos, gracias a que también sirven como disfraces Kinky para el foreplay. ¿Te animas a usarlos? ¡Elige tu favorito!

Te recomendamos leer: 4 películas con parejas de terror para Halloween

Daenerys Targaryen – Game of Thrones

Si tú como nosotros eres fan de Game of Thrones entonces probablemente la idea de disfrazarte como la “madre de los dragones” ya pasó por tu cabeza, así que termina de convencerte y elige ser Daenerys Targaryen por una noche, pues aunque no lo creas, disfrazarte de khaleesi es más fácil de lo que piensas. Solo necesitas asemejar su larga y rubia cabellera para complementar tu disfraz. Por supuesto, la ropa también juega un papel importante por lo que te recomendamos optar por un vestido vaporoso o semitransparente y dejar que los accesorios se encarguen de todo lo demás. 

Yennefer – The Witcher 

Esta joven y sexy hechicera resulta una excelente opción al momento de pensar en un disfraz de Halloween inspirado en una de las mejores series del momento, ya que aunado a que The Witcher cuenta con algunas de las escenas más sensuales de Netflix, Yennerfer se caracteriza por ser una mujer que consigue sus objetivos, así que llénate de su magia y elige uno de sus outfits para ser la protagonista de tu próxima fiesta de disfraces.

Dominatrix – Bonding 

Pensar en ser dominatrix por un día puede ser tan divertido como te lo propongas, pues tal como lo muestra Zoe Levin en BONDiNG, una de las series más cómicas y sensuales de Netflix, vestirte de látex, piel o cuero resulta bastante sexy y tentador, ya que además de poner a todos a tus pies, puedes resaltar al máximo la belleza de tu figura. Atrévete a dominar la noche de Halloween y deja salir tu lado más Kinky. 

Para lograr este disfraz basta con que consigas unos leggins de vinilo, un corset, un choker, unos guantes y por supuesto un látigo. 

Maeve – Sex Education

Como parte de lo que nos ha enseñado Sex Education podemos resaltar que se puede ser sencillo y sexy a la vez sin tener que invertir demasiado tiempo, pues Maeve resulta experta en presentar outfits seductores fáciles de imitar, motivo por el que la consideramos una excelente opción para que te disfraces este año. Píntate el pelo de rosa con una lata de fantasía y reproduce su estilo al pie de la letra, pero sobre todo anímate a ser tan libre, sofisticada, segura y open mind como ella ¡Hazte Kinky!

Danna Paola Catrina – Élite

Sigue con la tradición de las Catrinas y haz del disfraz de Danna Paola al estilo Frida Kahlo en Élite  tu eje rector para lucirte al máximo en Halloween, pues si de disfraces inspirados en series se trata, este resulta una excelente idea para lucir tus raíces, además, es bastante fácil de imitar ya que solo necesitas elaborar un tocado de flores y pintar la mitad de tu rostro como una Catrina sexy y moderna. El secreto para conseguir un maquillaje de impacto es que agregues unos toques de pintura neón para contornear los detalles. 

Dentro de las ventajas del top 5 de disfraces para Halloween inspirados en series que te presentamos, destaca el hecho de poder usarlos como disfraces de última hora en pareja, así que si quieres lucirte junto a tu amorcito puedes proponerle combinar sus disfraces y acaparar todas las miradas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sexo durante la menstruación ¿Sí o no?