¿Qué reloj con posiciones sexuales va con tu personalidad?

17 agosto, 2020 5 mins de lectura
Compartir

La interacción entre el erotismo y el arte ha figurado en todos los periodos de la historia; reflejándose en la vestimenta, las joyas, los accesorios y, curiosamente, en los relojes, que forman parte de estos dos últimos. 

Mucha gente admiró los hermosos y sensuales diseños de relojes eróticos de los siglos XVIII y XIX. Sin embargo, estos objetos guardianes del tiempo y del erotismo estaban diseñados para los amantes,y eran extremadamente costosos, por lo que estaban reservados principalmente para la nobleza que ostentaba el estilo de vida “libertino” como un privilegio en ese entonces. Incluso, las ideas que inspiraron los costosos outfits de la época también tuvieron una influencia significativa en los accesorios sensuales, sobre todo en los relojes, ya que se suponía que debían ofrecer mucho más que solo una medida del tiempo.

Como puedes ver los relojes eróticos forman parte importante de la historia de la relojería aunque fuera catalogado muchas veces como indiscreto o prohibido por ir en contra de ciertos códigos morales o éticos. No obstante, encontraron su camino en el mercado a lo largo de los siglos, al igual que la ropa, el arte y hasta las ideologías.

relojes que reflejaban fantasías eróticas

Si eres de las personas que se esfuerza por reflejar su personalidad Kinky a través de lo que viste y porta, te alegrará saber que hemos elaborado una selección de relojería erótica para que sepas qué incluir en tus outfits. 

No te pierdas: Reaviva la pasión al estilo Kinky

Los mejores relojes con posiciones sexuales

Hoy en día, solo las mejores marcas de relojes se aventuran en el mundo erótico. A menudo representan la sensualidad en los fondos del reloj y lo combinan con un diseño moderno, con piedras preciosas y metales sofisticados y costosos. ¿Quieres conocer algunos de ellos? Aquí te los presentamos.

Reloj con posiciones sexuales de Ulysse Nardin

un reloj de sexo muy original

La casa de diseño Ulysse Nardin reveló su lado sensual al presentar el Hourstriker Erotica Jarretie’re. Al utilizar jaquemarts (autómatas) que dan vida al romance, este reloj erótico presenta una pintura en miniatura de Venecia en la esfera con un par de amantes esculpidos en oro en la parte superior de la circunferencia. Las figuras de oro esculpidas a mano se mueven al ritmo mientras el horario marca la hora. Solo se construyeron 28 piezas en oro rosa y 28 en platino, con precios que comenzaron en $99,000 dólares, aproximadamente. Además posee otras ediciones que muestran distintas escenas sensuales.

Reloj con posiciones sexuales de Jacob & Co.

{"video":"https://youtu.be/M06uaIV67vU","width":"350","height":"250"}

Este es el rey de los accesorios sensuales; el reloj Calígula de Jacob & Co., convierte el concepto erótico en un secreto accesible solo para el propietario. Este reloj está diseñado en oro rosa de 18 quilates con un exclusivo movimiento automático. Además de mostrar las horas y los minutos, hay una escena de autómata de cuerda manual. Algunos de sus modelos, que también son edición limitada, fueron adornados con piedras preciosas que le dan un toque de elegancia y lujo adicional. 

Reloj con posiciones sexuales de Blancpain

accesorios sensuales reloj de sexo

Blancpain opta por otro tipo de innovación con su reloj de sexo al mostrar discretamente su escena sensual en el fondo de la caja. La escena erótica está exquisitamente grabada a mano y representa a un músico de la época clásica detrás de una musa femenina en una lujosa cama. Las figuras son autómatas y se activan mediante la función de repetidor. Esta es una de las ofertas personalizadas de la marca, cada una elaborada de forma individual y única para el cliente, lo que significa que el precio puede variar según el pedido, sin embargo, esta pieza se vende en $400,000 dólares aproximadamente.

Reloj con posiciones sexuales de Nivrel

reloj con posiciones sexuales

La marca alemana Nivrel también ofrece creaciones eróticas a los usuarios que desean resaltar la sensualidad de su personalidad con piezas hechas a la medida. 

Esta es la idea básica de la serie Pièce Unique: la creación de una pieza de joyería con las diversas posibilidades que ofrece la artesanía relojera y orfebre. El modelo de la fotografía muestra el Repetiton Erotique III de la serie Goldschmith Artistry and Engraving. Todos los modelos de esta serie muestran una joya individual hecha a mano parcialmente rodinada y realizada en oro de 18 quilates, con posibilidades de ser construida en oro rosa o blanco.

Ya sea que el reloj muestre una pareja en pleno acto sexual, amantes coqueteando o un personaje en solitario, los fabricantes ciertamente tienen un objetivo en mente al crear estas piezas: satisfacer el deseo de sus clientes y brindar elegantes piezas únicas y sofisticadas. ¿Con cuál te quedas tú?

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Accesorios para volverte uno mismo con tu pareja