Estilocereza

  • LK-Slider-mov-mesa
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

La tabla periódica más Kinky

Por: Redacción Kinky

¡Se trata de una enciclopedia de las prácticas BDSM! Te explicamos en qué consiste.

La tabla periódica más Kinky
¡Se trata de una enciclopedia de las prácticas BDSM! Te explicamos en qué consiste.

El mundo de BDSM es enorme y diverso. Las personas pueden ser Kinky de muchas maneras maravillosas y hermosas, otras más intensas y pasionales. Puede parecer que mientras más profundo exploras la cueva de la esclavitud y la disciplina, el dominio, la sumisión,el sadismo y el masoquismo, más se abre ante ti un universo ilimitado en términos de actividades y prácticas. Si eres de los que disfrutaría de una lista útil de fetiches y curiosidades de BDSM, como un diccionario que te explica todo; esto es para ti: se trata de una tabla periódica que proporciona una representación visual fácil de entender sobre las actividades BDSM.

La tabla periódica de UberKink es educativa y dinámica, con un diseño basado en la tabla periódica científica de los elementos; presenta la información de forma clara y divertida. Te compartiremos algunos de los elementos que incluye esta maravilla para ti.

No te pierdas: ¿Qué es una hotwife y por qué están causando furor?

Elementos básicos

bdsm básicos

Esclavitud:

El arte y el disfrute de estar restringido; funciona para la realización sexual y/o psicológica. 

Sadismo y masoquismo:

La obtención de satisfacción sexual y/o psicológica al otorgar o recibir consensualmente dolor y sufrimiento. Estos términos se derivan de las figuras históricas notables del Marqués de Sade y Leopold von Sacher-Masoch, respectivamente.

Elementos de tortura

tortura

En testículos:

Infligir dolor intenso y sufrimiento a los testículos, por una variedad de medios. Esto puede incluir patear, pisotear o usar herramientas de castigo corporal.

En pezones:

Dolor en los pezones que puede llevarse a cabo de varias maneras y con una variedad de herramientas. Estos pueden incluir, entre otros, pinzas para pezones, pesas, agujas, dispositivos de succión, molinetes BDSM, dientes o dedos y uñas.

En el clítoris:

Dolor basado en el clítoris, infligido a través de una variedad de métodos e implementos, por ejemplo: geles tópicos irritantes, clips y abrazaderas; presión, pellizcos, dispositivos de succión, cubitos de hielo o hasta cosquillas.

Elementos de dominación

dominación

Tease y Denial:

Las burlas y la humillación son elementos para invocar la excitación sexual, junto con la negación de la culminación de esa excitación, liberación y alivio a través del orgasmo.

Cornudo:

Cuckoldry en BDSM es quien disfruta de estar presente / mirar que su pareja romántica o BDSM tiene relaciones sexuales con otra persona, o de ser el que "engaña" a la pareja o sumisa de esta manera.

Orgasmos forzados:

Los orgasmos forzados implican exigir que la pareja sumisa llegue al orgasmo, una vez o repetidamente; o la estimulación activa de la persona al orgasmo por parte de la persona dominante o de una herramienta / máquina. Por ejemplo, la persona dominante puede sostener un vibrador de varita mágica contra los genitales de la sumisa, que puede estar atada para aumentar las sensaciones, hasta que se "obligue" al orgasmo.

Queening (Facesitting):

El facesitting es la práctica perversa de sentarse o flotar sobre la cara de otra persona, someterla a la presión del área genital desnuda o vestida de la persona, o simplemente a su olor y proximidad. También se puede hacer para recibir sexo oral en la zona donde el dominante lo desee.

Elementos de Restricción

restricción

Collaring:

Colocar un collar BDSM alrededor del cuello de una sumisa es una práctica muy utilizada en estos juegos. Aunque atar y usar un collar puede formar solo una pequeña parte de una escena de juego, en otros entornos puede ser un acto más significativo y simbólico para sellar la relación entre el propietario/dominante y el sumiso. Hay ceremonias de collares en BDSM similares a una boda, más o menos.

Shibari:

Como ya lo hemos escrito antes, es un estilo japonés de ataduras. Conocido como Kinbaku en japonés, la escena BDSM occidental se refiere a un estilo visualmente intrincado, conocido como como esclavitud Shibari. Sin embargo, esta palabra tiene un significado más amplio en japonés; significa "atar" en una variedad de contextos.

Existen miles de términos más, que obviamente dejaremos para otro momento. Ya sea que te identifiques como participante activo o simplemente un curioso, es probable que te intriguen los muchos otros fetiches extrañamente maravillosos que existen. Con esta tabla Kinky que agrupa a muchos de los principales fetiches en categorías, ten por seguro que podrás comprender e identificar las distintas prácticas y así decidir cuáles son tus favoritas.

Recuerda que cada una de estas prácticas debe ser consensuada, así que háblalo con tu pareja y disfruten en conjunto.

¡Hazte Kinky!

Puedes continuar leyendo: Moda BDSM para parejas

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION