4 razones por las que disfrazarte de secretaria es una fantasía para ellos

16 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Casi cualquier persona que haya navegado por la vasta extensión de videos eróticos en internet se ha dado cuenta de que hay muchos hombres que no encuentran nada más estimulante que recibir la adulación de una sensual secretaria que sigue sus órdenes al pie de la letra.

Hoy 15 de julio se celebra el Día de la Secretaria y se festeja a estas increíbles mujeres que forman parte del personal administrativo de las empresas y, por qué no decirlo, de los sueños eróticos y húmedos de muchos admiradores. Así que, ¿por qué no celebrarlo con un poco de fantasía? Si bien la mayoría probablemente nunca ha tenido una aventura con su jefe o su secretaria, con un poco de imaginación todo se puede conseguir.

secretaria sensual

Te recomendamos: Disfrázate solo para él

Pero, ¿por qué disfrazarse de secretaria resulta tan estimulante para las parejas? Te diremos algunas razones.

1.  Una de las razones por las cuáles disfrazarte de secretaria puede resultar algo llamativo es porque fingir ser otra persona puede ayudar a liberar tus inhibiciones y acercarte de forma sexual a tu pareja.

2.  Permite tomar el control a tu pareja, entrando así a un juego de roles en el que él se convierte en el dominante o líder y tú su complaciente secretaria; un juego que puede ayudar a mejorar la relación o simplemente llevar una chispa de sensualidad a la cama.

3.  En lugar de luchar contra tus tendencias workaholic, si es que las tienes, puedes incorporarlas a tu vida sexual con este tipo de juegos… y qué mejor si es con una compañera del trabajo real, ¿no?

4.  Las secretarias son vistas como una especie de empleada doméstica, otra de las fantasías más recurridas. También se ocupan de los asuntos privados de sus jefes y están ‘dispuestas’, en cierto sentido, a lo que el jefe pueda pedirles; lo cual las hace parecer devotas y sumisas, algo que suele poner súper hot a muchos hombres.

secretaria sensual

El hecho de  que una persona desarrolle un fetiche tiene que ver directamente con sus propias experiencias e influencias, por eso si hay alguna fantasía especial que quieras hacer con tu pareja, no tengas miedo, aquí te damos algunos tips para lograr este acercamiento tan temido por algunas personas.

Si te prende más ser la dominante del juego, te recomendamos esta nota que te instruye sobre cómo pasar de sumisa a dominante. Atrévete a jugar y dale una chispa de sensualidad a tu relación.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Cómo detectar a un amante dominante