Estilocereza

  • 5toAniversario SliderBanner mov
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Redignificando la belleza: Esmeralda Pimentel

Por: Redacción Kinky

La actriz realizó una sesión fotográfica al desnudo para llevar un mensaje de amor propio a las mujeres mexicanas.

Redignificando la belleza: Esmeralda Pimentel
La actriz realizó una sesión fotográfica al desnudo para llevar un mensaje de amor propio a las mujeres mexicanas.

Las percepciones que rodean los estándares belleza y los tipos de cuerpo no solo varían según la cultura, sino que han evolucionado significativamente a lo largo de la historia; normalmente se cree que una mujer debe adecuarse al estándar de belleza que rige en su zona, lo que a veces produce falta de aceptación y baja autoestima. Desafiar estos estándares es un acto de amor propio.

Es por esta razón que la actriz mexicana Esmeralda Pimentel, junto con Hildelisa Beltrán, directora de la revista Beauty Junkies, y Bárbara Arredondo, escritora; han decidido formar un equipo para demostrar a las mujeres mexicanas que los estereotipos de belleza no son lo que las hace especiales, creando así la iniciativa Biutiful YO, un llamado a reinterpretar la belleza más allá de lo que nos han hecho creer.

belleza

“Afortunadamente los tiempos han cambiado y es nuestra responsabilidad crear, ofrecer y vivir en una nueva era editorial, donde reinterpretamos el concepto de belleza, la celebramos en todas sus formas y comenzamos a amar y aceptar nuestras imperfecciones que nos hacen ÚNICAS y diferentes. Nadie dice que es fácil, todas las personas estamos en la lucha, pero hoy damos el primer paso ¡y no hay marcha atrás!⁣”, comentó Hildelisa en su cuenta de Instagram. 

Es así como la portada de Julio 2020 para la revista Beauty Junkies, se engalana con Pimentel luciendo su belleza sin maquillaje ni photoshop, incluso, mostrando algunas estrías e imperfecciones que la hacen ver más real y hermosa de forma natural

“La belleza no solo está en los ojos de quién la mira, la belleza esta en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran”, compartió Esmeralda junto con su fotografía en Instagram, citando a la activista y escritora Bárbara Arredondo.

“Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo ESTÁNDARES DE BELLEZA TÓXICOS, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: ¡NO ES NATURAL! #yomeamo #yomerespeto #amorpropio”, añadió en su llamada a la acción.

belleza

Recuerda que aquellas personas que se aman como son y, por lo tanto, se aceptan, son personas más seguras de sí mismas y proyectan una actitud Kinky

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Lo que debe ser una mujer

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION