Rutina de flexibilidad para ser mejor en el sexo

16 junio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Por si no lo sabías, existen algunos secretos para tener el mejor sexo del mundo: uno de ellos es tener suficiente fuerza y flexibilidad, pues así logras un mejor desempeño. Es por este motivo que esculpir y estirar músculos clave de tu cuerpo puede significar la diferencia entre un final feliz o una sesión de sexo enloquecedor.

Estar en forma ayuda si vas a probar ciertas posiciones que requieren más esfuerzo, o si deseas tener sexo intenso durante más de 10 minutos. 

Una sesión de sexo apasionado involucra ejercitar todo tu cuerpo, y es por eso que se dice que tener relaciones sexuales quema grasa y te mantiene en forma. Hay tres grupos musculares específicos que se encargan de la mayor parte del trabajo: los glúteos; el abdomen y los músculos que se encuentran en la parte superior del cuerpo. 

Fortalecer tu core o núcleo te ayuda a generar la fuerza suficiente para poder usar tus otros músculos y partes del cuerpo de manera más eficiente; también fortalece la resistencia, lo que te permite durar mucho más tiempo y, por último, pero no menos importante: es crucial para tener un cuerpo fuerte que soporte el peso de tu cuerpo o el de tu pareja.

Aquí hay algunos ejercicios y estiramientos específicos que te recomendamos integrar a tus rutinas para favorecer tu desempeño. ¡Conviértete en una pareja sexual excepcional!

No te pierdas: Coronasutra y las posturas sexuales “seguras”

Súper flexibilidad y fuerza

flexibilidad

Si buscas ser más flexible y lo suficientemente fuerte para mantener tu ritmo mientras te contoneas o embistes, te dejamos tres ejercicios que pueden hacer que sea más fácil de lo que creías posible.

Estiramiento de rana

estiramiento para el sexo

Ya sea que mueras por probar un nuevo movimiento, o simplemente quieras envolver tus piernas alrededor de tu amante, este ejercicio te dará la fortaleza suficiente para lograrlo, ya que abre la parte interna de los muslos y el piso pélvico, algo necesario casi para cualquier posición.

Cómo realizar el “Estiramiento de rana”

•Acuéstate boca abajo en el piso y coloca dos toallas enrolladas o una almohada para que tu pelvis quede apoyada; extiende tus muslos y tus brazos. Dobla los brazos y las piernas en ángulos de 90 grados, en una postura parecida a las famosas planchas. Mantén la postura durante 3 minutos y suelta.

Activa tus músculos inferiores

sensual

Ciertas posiciones, como la Mariposa o el Mono, pueden agotar tus glúteos, los músculos abdominales y los isquiotibiales. Para lograr un buen desempeño sin cansarte tanto checa esta opción.

Cómo realizar “Sentada en la pared”

• Coloca una pelota de yoga contra una pared e inclínate hacia atrás para que la parte superior de la pelota golpee la parte baja de la espalda, mientras masajea la zona lumbar y el coxis.

• Coloca las manos sobre tus rodillas, deja caer tu peso sobre los talones y, con la espalda tocando la pelota, ponte en cuclillas hasta que tus piernas estén paralelas al piso (con las rodillas detrás de los dedos de los pies). Aguanta en esta posición durante 15 segundos, retrocede, descansa durante 30 segundos y repite 5 veces.

Flexiones de Spiderman para aguantar toda la noche

spiderman-sex

Este es un movimiento que ejerce más fuerza sobre tus brazos que una lagartija normal. Al hacerlo estarás en mejores condiciones para mantenerte en diferentes posiciones.

Cómo realizar “Flexiones de Spiderman”

• Asume una posición de flexión con los brazos estirados (deja caer las rodillas si te resulta demasiado difícil). Mientras doblas los brazos para bajar el cuerpo, dobla también la rodilla izquierda y llévala hacia tu brazo izquierdo.

• Regresa tu pierna izquierda a la posición inicial mientras empujas hacia arriba, luego repite del otro lado. Haz dos series de 10-15.

Ahora sí, atrévete y comienza tu entrenamiento para darle con todo. Estos ejercicios te ayudarán a mantener tu condición y no cansarte cuando estés en plena acción con tu pareja.

¡Hazte Kinky!

¿Quieres más? Estimula cada uno de tus sentidos con estas increíbles posiciones