Estilocereza

  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Anahí Izali: la bella mexicana que te dejará con la boca abierta

Por: Redacción Kinky

Descubre la exuberante belleza de Anahí Izali y conoce un poco sobre su trayectoria.

Anahí Izali: la bella mexicana que te dejará con la boca abierta
Descubre la exuberante belleza de Anahí Izali y conoce un poco sobre su trayectoria.

Esta belleza afrodescendiente es Anahí Izali, una sensual y exuberante mexicana que ha conquistado al mundo con las provocadoras imágenes y sesiones fotográficas que postea en Instagram, además de sus participaciones en distintas producciones audiovisuales. 

Desde su primera aparición en los medios, su carisma y sus curvas han despertado interés en hombres y mujeres, y también han roto muchos corazones, como es el caso de algunos de sus compañeros del exitoso programa de MTV: Acapulco Shore, un reality show al que solo puedes asistir “si te consideras atractivo y no te dan miedo las cámaras”; en donde Anahí participó ostentando esa melena de leona y la inconfundible carga de sensualidad que la caracteriza, además de su ya mencionada carisma y desenvolvimiento sin tapujos.

Esta incandescente mujer ha participado como actriz en telenovelas y en comerciales para distintas casas productoras, además de fungir como embajadora de algunas marcas de ropa y productos de belleza. 

Te recomendamos Curly Girl: el método para cuidar tus rizos de forma natural

Es una de las reinas de las thirst traps pues además de lograrlas con muy poco esfuerzo, ella es consciente de que desea la atención de sus seguidores; hasta la fecha se le atribuyen más de 240 k, que la siguen al pie del cañón y gozan de sus increíbles fotos instagrameras. 

Si quieres conocerla en movimiento, te recomendamos ver este video de Flo Rida en el que participó junto con otras modelos.

Si la belleza escultural de Izali te dejó impactada y deseas tener un cuerpo envidiable, podemos revelarte como dato curioso que viajó a Colombia para realizarse una cirugía plástica que moldea la figura, mejor conocida como vibromarcación abdominal UHD y combinó con una lipotransferencia para moldear su increíble trasero.

Si te has quedado con ganas de admirar su belleza, te recomendamos seguirla por Instagram a través de su cuenta: foreign_annii y disfrutar de su inconfundible estilo sensual. 

Inspírate en sus fotografías y logra thirst traps que cumplan perfectamente su función con los tips que hemos preparado para ti con anterioridad. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: En este spa la consentida es tu vagina

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION