Tips para hacer rincones Kinky en tu casa

27 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si has entrado a Pinterest y te has enamorado de la decoración, los diseños o los espacios que algunas personas alrededor del mundo tienen en sus casas, entonces esta nota definitivamente es para ti, pues queremos que esta cuarentena te desconectes del mundo y te olvides del estrés en tu propia casa, ¡con un rincón Kinky! Toma en cuenta los siguientes tips, para hacerlo realidad.

Te recomendamos leer: Tips para que tu habitación sea más cómoda durante la cuarentena

¡Luces y cojines!

El lugar ideal para montar un rincón Kinky como este es tu habitación, pues solo necesitas conseguir un par de series de luces y todos los cojines que quieras. Con tus cortinas, tus mantas o alguna otra tela en específico, puedes comenzar a darle forma a ese pequeño espacio en casa, ideal para que disfrutes de tus lecturas favoritas, hables con tu pareja o veas una película. 

Otra cosa que puedes hacer es usar tu cama como base, comprar un mosquitero de tul o tipo velo que suspenda desde el techo y caiga románticamente sobre tu cama. También puedes decorar los bordes del techo con una guía de luces o colocarla junto algún librero o ventana. 

Baño a la luz de las velas

Independientemente de si tienes o no una bañera en casa, decorar tu baño con velas, inciensos y flores es una de las cosas más Kinky que puedes hacer, pues tomar un baño a la luz de las velas, relaja a tus sentidos y estimula a tu imaginación, al mismo tiempo que deja salir tu lado más romántico, gracias a que recrea el ambiente perfecto para que a solas o en compañía explores cada rincón de tu cuerpo.

Desde luego, toma en cuenta en qué lugar colocar las velas y una vez que termines de bañarte, asegúrate de apagarlas para evitar cualquier tipo de accidente. Tanto encendidas como apagadas las velas de colores o con aroma brindan un toque seductor, místico y romántico a todo tipo de espacio. 

Sillón en el exterior

Ya sea en el balcón, la terraza, el jardín o la azotea de tu casa, puedes crear tu propio espacio de reflexión y placer con ayuda de un sillón, unas mantas, un par de cojines y unas cuantas flores, solo necesitas asegurarte de colocar dicho rincón debajo de una superficie techada, para evitar que la lluvia dañe la belleza de tu diseño. 

Agrega todos los toques Kinky que quieras y deja que tu imaginación se encargue de todo lo demás, solo toma en cuenta el espacio que deseas abarcar y poco a poco ve imprimiendo tu estilo personal. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Erotismo y glamour en este Hot Sale 2020