Snacks afrodisíacos para esta cuarentena

19 mayo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Disfruta al máximo los días en casa y aprovecha para seducir a todos tus sentidos con ayuda de deliciosos platillos o snacks afrodisíacos que, además de consentir a tu paladar, son saludables y rápidos de hacer. Elige la opción que más te guste y déjate seducir por sus beneficios en cuanto a erotismo y sensualidad se refiere. 

Independientemente de si vives a solas o en pareja, incluir un toque afrodisiaco en tus alimentos es una de las cosas más Kinky que puedes hacer pues, como siempre te decimos en Let´s Kinky, seducir a tus sentidos es cosa de todos los días, así que dale gusto al gusto y empieza a incluir snacks afrodisíacos como parte de tu cotidianidad. Comienza probando algunas de las siguientes recetas y úsalas como pretexto para regalarte momentos llenos de placer ¡Enjoy!

Te recomendamos leer: Hierbas afrodisíacas que debes probar

Tostadas con aguacate y queso de cabra 

Por si no lo sabías, el aguacate tiene un alto poder estimulante (se encuentra mayormente concentrado en su hueso). Su alto contenido de vitaminas D y E lo posicionan como uno excelente afrodisíaco, gracias a su gran valor energético y  estimulante sexual. 

Es por eso que si de snacks afrodisíacos se trata, optar por preparar unas tostadas o aperitivos con aguacate resulta una gran opción,en especial si lo combinas con especias o quesos gourmet. Aquí te dejamos una receta para que te animes a probarlo. 

Ingredientes:

– 4 rebanadas de pan crujiente

-Un aguacate maduro

-¼ taza de queso de cabra, desmenuzado

-Aceite de oliva virgen extra

-Hojuelas de pimienta roja

Preparación:

Tostar el pan hasta que este ligeramente dorado y crujiente. Aplasta el aguacate con un tenedor y divide entre las rebanadas de pan, posteriormente, cubre con queso de cabra desmenuzado y rocía un poco de aceite de oliva, luego espolvorea hojuelas de pimienta y sal marina al gusto.

Fresas con chocolate 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=mKT4IcKcUZc","width":"350","height":"250"}

Tanto las fresas como el chocolate son afrodisíacos naturales, gracias a los efectos revitalizantes de ambos. Como las endorfinas que genera el consumo del chocolate que ayudan a mejorar el rendimiento sexual de quienes lo consumen; o la abundante vitamina C de las fresas que ayuda a disparar la imaginación. 

Mira el video en la parte superior y aprende a preparar unas exquisitas fresas bañadas con chocolate en menos de 20 minutos.  

Ingredientes:

-1 kilo de fresas grandes

-Chocolate negro

-Chocolate con leche

-Chocolate blanco

-Frutos secos al gusto: almendras, avellanas, coco rallado, etc…

-Nata (opcional)

-Utensilios

Preparación:

Lava bien las fresas y déjalas secar sobre una bandeja o papel absorbente, posteriormente coloca un papelito dentro de cada fresa, a la altura de sus hojas y, una vez secas, sumérgelas dentro del chocolate líquido de tu preferencia.  

Helado de vainilla con frutos en almíbar

Es por su aroma que la vainilla se posiciona como uno de los afrodisíacos más efectivos al momento de seducir a tus sentidos, sin embargo, recurrir al helado de vainilla para preparar deliciosos snacks resulta una excelente idea, pues al ser un elemento sólido, el helado sirve como base para integrar otros elementos que terminen de seducir a todos tus sentidos, por ejemplo, frutos secos o en almíbar. 

Si deseas combinar helado de vainilla con frutos en almíbar, aquí te dejamos una receta rápida para que te animes.

Sobre un plato, coloca una cama de cóctel de frutos, preferentemente duraznos, y asegúrate de no incluir el almíbar, después añade sobre ellos frutas secas troceadas, como nuez, y una vez hecho esto, coloca encima una o dos bolas de helado de vainilla. Por último, complementa con crema batida en la parte superior y, si lo deseas, agrega  un poco de chocolate líquido. 

¿Se te antojaron? ¿Cuál de estos snacks vas a probar primero? Recuerda que no necesariamente debes ser un experto o experta en la cocina para consentir a tu paladar, así que anímate a intentarlo y de vez en cuando date el gusto de probar sabores nuevos.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para activar su vida sexual en el encierro