Regalos Kinky para consentir a tu pareja este Día de las Madres

8 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Ya viene el Día de las Madres, y el confinamiento no es un pretexto para no darle lo que se merece y apapacharla con algún regalo que la haga sonreír. Esa mamacita que tanto adoras se sorprenderá al ver que aún en tiempos difíciles piensas en ella. Y no te estamos sugiriendo salir, al contrario, nuestra propuesta para este Día de las Madres es recomendarte algunos regalos Kinky que puedes hacerle sin tener que salir de casa. 

¡Toma nota!

Lencería sensual

Hazla sentir sensual y deseada con un hermoso conjunto de Satori Lingerie, una marca mexicana que elabora de forma artesanal cada uno de los conjuntos que ofrece, siempre cuidando que las telas sean de la más alta calidad y con un diseño súper sexy. Además, ¡sus piezas son únicas!

Joyería 

 

“Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes”, dijo Marilyn Monroe. Y algo les sabía porque ya podemos imaginarnos la cara que tu amada pondrá si le regalas algo de joyería. Y aunque no necesariamente tiene que ser de diamante, podrías regalar un conjunto de cristal como los que ofrece Swarovski en su tienda online, ideales para estas fechas y con envío a domicilio

Cata de vinos a domicilio

Si viste nuestro capítulo de #KinkyAtHome sobre los vinos sabes de qué te hablamos. De lo contrario, te pasamos el tip: el vino espumoso vuelve locas a las féminas, pues además de su dulce sabor, las burbujas que posee le dan un toque afrodisíaco que solo reacciona con ellas. Así que ya sabes, si quieres gozar en compañía de tu hermosa mamacita, deléitala con un buen vino o una cata de vinos a domicilio, como las de Solovino.

Eco Skincare

La piel es uno de los órganos vivos más importantes del cuerpo humano, a través de ella se puede observar la salud de las personas y su estado de ánimo. Estamos seguros de que si llegas con una mascarilla frutal o algún tratamiento ecológico para su hermoso rostro, ella lo agradecerá con el alma y tú verás la felicidad reflejada en su piel. Atrévete a regalar algo diferente y checa los productos que Xamania ofrece, pues además de ser veganos son 100% mexicanos.

¿Quién dijo que tu mamacita no podía disfrutar de estos regalos fuera de lo común? Sorpréndela con tu originalidad y llévala al cielo con alguna de estas placenteras opciones y, claro, con una buena sesión de orgasmos.

Si todavía no te ha convencido nada, te recomendamos visitar Canasta Rosa, una plataforma que promueve la venta de productos únicos y artesanales con una amplia gama de opciones. Seguro alguna te atrapará y podrás obsequiarle un detalle especial. 

¡Atrévete!

Ahora puedes leer: Muebles que puedes usar como Atracciones según Hoteles Kinky