Los videos más Kinky de Fergie

23 abril, 2020 3 mins de lectura
Compartir

La integrante más sexy del grupo de hip-hop y electrónica Black Eyed Peas es una de las mujeres más sensuales de Estados Unidos. Ha recibido premios como “La Mujer del año” por la revista musical Billboard y ha colaborado con artistas como David Guetta y el fallecido Michael Jackson, cantando una versión moderna de su clásico “Beat it”.

Fergie fue integrante de los Black Eyed Peas durante 15 años, siendo el 2003 el año de su incursión a la banda, y junto con los demás integrantes ganó varios premios por su primer disco en conjunto: Elephunk.

En esta ocasión, reunimos un top de los videos más sensuales que la cantante ha lanzado, tanto en compañía de BEP, como en solitario, pues su carrera no terminó cuando salió de la banda, sino que creció y se nutrió con grandes éxitos en solitario como Big Girls Don’t Cry (2006), L.A. Love (2006) y M.I.L.F. $ (2016).

No te pierdas: Cómo lucir más sexy al desnudo

Con Black Eyed Peas

My Humps

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=iEe_eraFWWs","width":"350","height":"250"}

Don’t Phunk With My Heart

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=P4Bda6_usuc","width":"350","height":"250"}

I Gotta Feeling

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA","width":"350","height":"250"}

Como solista

Cuando Fergie salió de Black Eyed Peas, continuó haciendo música de la mano de distintos productores como Ludacris y Will.i.am, reconocidos en el mundo del soul y el rap.

En 2013, contribuyó en la banda sonora de la película The Great Gatsby (Leonardo DiCaprio), con el sencillo “A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)”, en colaboración con los cantantes Q-Tip y GoonRock. ¡Checa sus videos más sensuales!

Fergalicious 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=5T0utQ-XWGY","width":"350","height":"250"}

A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=0ZgjmE6xdaw","width":"350","height":"250"}

M.I.L.F. $

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=bsUWK-fixiA","width":"350","height":"250"}

Como podrás notar, la ex-integrante de Black Eyed Peas siempre ha destacado por sus videos atrevidos que dejan muy poco a la imaginación; disfrútalos con nosotros y…

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Disfruta de los looks más sensuales del MBFWMx 2020 desde casa