Esta app te enseña a cultivar tu propia comida

19 abril, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Un huerto propicia una mejor relación con la naturaleza y el espacio que te rodea, dando paso a un mejor entendimiento y desarrollo de las relaciones humanas. Y por más imposible que parezca, es realmente algo muy sencillo de hacer. Aunque no tengas un espacio con tierra, puedes hacerlo creando un huerto urbano; hay distintas técnicas para lograrlo.

Entre los beneficios de cultivar tus propios alimentos destaca la reducción del estrés y la ansiedad, ya que ha demostrado ser una actividad súper terapéutica; también incrementa el sentido de autorrealización y satisfacción, elementos muy importantes en la construcción de una personalidad segura y autosuficiente, rasgos deseables en una persona con actitud Kinky; y es una excelente forma de mantener tu figura, ya que implica esfuerzo físico considerable. 

Chécate estas Preguntas Kinky para subir la temperatura

From Seed to Spoon es una aplicación que funciona tanto en móviles como en escritorio, y está disponible para iOS y Android. Está diseñada para hacerte mucho más sencilla la tarea de sembrar, no necesitas ningún conocimiento previo y te explica paso a paso cómo debes hacerlo. 

No te preocupes si no tienes idea de su funcionamiento, la aplicación está tan bien hecha que incluso te dice cómo abonar y nutrir tus nuevas plantas de forma completamente orgánica y libre de tóxicos, además, cuenta con una sección en donde se comparten recetas con los vegetales que cultivas. Puedes ajustar los datos en los que se basa para el lugar y las condiciones climáticas de donde te encuentres antes de comenzar a sembrar.

Fomentar un compromiso de este tipo, hacerse responsables de un huerto, cuida y cultiva las relaciones personales, así que, ¡ya sabes! Proponle a tu pareja sembrar un pequeño huerto juntos, y aprovecha esta cuarentena para lograrlo con tiempo suficiente, además de que estamos en primavera y es una temporada excelente para darle seguimiento, fortalecerá sus lazos y traerá una nueva chispa a la relación

Atrévete a disfrutar de un placer que pocos conocen, liberando endorfinas y cuidando tu salud. Te vas a enamorar de este proyecto que te dará gusto y frutos más frescos que nunca.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Hierbas afrodisíacas que debes probar