¡Clona tu pene y conviértelo en un dildo!

13 abril, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Vamos, no nos digas que esto no te ha interesado. Sabemos que suena extraño, pero seamos honestos, si pudieras hacer una réplica exacta de tu pene, ¿qué harías con ella? Pues resulta que ya puedes y ahora que estamos en cuarentena puede ser el momento ideal para hacerlo; sobre todo si no vives con tu pareja y quieres regalarle un dildo que, cada que lo use, le recuerde exactamente a tu amiguito.

¿Cómo clonar tu pene?

que

Basta con que vayas a la página de Amazon para que consigas el kit “Cloneboy. My personalized dildo”.  EL kit incluye un anillo para el pene, dos paquetes de gel 3D (o sea que puedes hacer dos réplicas con el mismo kit) y todos los accesorios necesarios que te garantizan una réplica 3D de tu pene de alta calidad. Además, el equipo se puede utilizar con penes de todos los tamaños, por lo que eso no es un problema.

Kit Cloneboy

El Cloneboy no contiene yeso ni otro material del estilo que pueda irritar tu piel; usa un material para moldear hecho de algas naturales, que ha sido probado médicamente y asegura no causar ninguna reacción adversa; de cualquier forma, para prevenir, recuerda hacer una prueba de sensibilidad poniendo un poco del gel en tu muñeca y dejándolo ahí por unos minutos. Si no reaccionas, entonces puedes pasar al proceso de clonación.

Te podría interesar: Tu pene no lo es todo: aquí 6 motivos para que te convenzas

El kit está desarrollado para que sea muy sencillo de usar, por lo que puedes crear tu propio Cloneboy en unos pocos pasos. El anillo para el pene tiene la función de asegurar que la erección se mantenga durante el proceso de crear el molde; la espera es solo de tres minutos para que tu dildo personalizado esté casi listo y, además, incluye una manga estimulante que puedes utilizar como masturbador una vez que hayas terminado.

Cool

Así que ya sabes, si estás muy orgulloso de tu miembro viril y quieres hacer de él un instrumento para dar placer aunque tú no estés presente, no pierdas tiempo y pide tu kit. Y si estás con tu pareja en casa, también puede ser divertido que ella te ponga el gel para hacer el molde y entre los dos hagan la réplica, puede ser una especie de taller de cerámica, pero Kinky 😉

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Regálate tu primer masturbador