Looks para trabajar cómodos pero con estilo

12 abril, 2020 3 mins de lectura
Compartir

En estos tiempos de aislamiento en los que hay que trabajar en casa, no hace falta que te pongas vestido o traje, pero hacerlo en pijama no es bueno ni para tu productividad ni para tu salud mental. Por esa razón, armamos un lookbook para que veas de qué te hablamos y te animes a mantener un estilo Kinky aunque estés en casa.

Te recomendamos: Los mejores sexercicios para ellos

Para ellas

¿Effortless chic?

Seguramente tienes en casa de esas playeras súper cómodas que normalmente no puedes llevar al trabajo. Es momento de sacarles el lado más sensual y usarlas, no tienes idea de lo sexy que pueden llegar a ser si las combinas con unos jeans, sobre todo con los de corte alto y tipo boyfriend.  Acompaña tu look con calzado plano y cuida los pequeños detalles, por ejemplo, puedes intentar un nuevo peinado y hasta añadir un pañuelo. Conseguir un estilo effortless chic es demasiado sencillo y aunado a tu belleza natural vas a poder sentirte cómoda pero con un buen look.

 

Flojita y cooperando

 

Este es un estilo increíblemente cómodo y funcional, lo más sorprendente es que queda en todos los tipos de cuerpo, ya sea curvylicious o skinny. El estilo baggy consiste en ropa flojita que permite un movimiento sin preocupaciones. ¿Creíste que nunca podrías utilizar pants y verte sexy? Que no te de miedo combinar tus sudaderas con jeans o faldas, dale un giro a lo informal.

¡Checa estos looks y anímate! 

 

Vestidos

¿Tienes vestidos casuales? Es momento de combinarlos con botas sin tacón o tenis, lo importante es tu comodidad. Un súper tip: si tus vestidos son más formales, puedes darles un toque casual al combinarlos con t-shirts, ¡todo indica que estas prendas son el hit de la temporada!

 

 

Para ellos

¡Hombres! Es el momento perfecto para dejar en el fondo del clóset ese incómodo traje que normalmente llevan al trabajo. A todos nos encanta estar en bóxers trabajando frente a la computadora, pero si tienes una conferencia online sabes que no puedes aparecer así. Por lo tanto no te dejamos atrás y te compartimos un lookbook para que puedas estar cómodo sin perder el estilo.

Smart Casual

 

Este estilo aplica para todos los hombres que no quieren renunciar el estilo y la elegancia, pero tampoco dejar atrás la comodidad. ¡Anímate!

Consiste en un look casual con prendas que no son comúnmente utilizadas para salir a una cita formal, como t-shirts, sudaderas, jeans y chaquetas de mezclilla y piel. Te damos unas ideas para que mezcles tus prendas sin perder el toque Kinky que te caracteriza. ¡Sácales el mejor provecho y lúcete!

Ahora sí, ¿listos para trabajar cómodamente?

Ya sea una conferencia de avances, una reunión virtual con los jefes o una cita a distancia, ¡conviértete en tendencia y recuerda que lo más sensual se encuentra en tu personalidad!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Lo más Kinky de Netflix en abril