Enamórate de la Superluna rosa de abril

7 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Como parte de las cuatro superlunas que este 2020 tiene para nosotros, a partir de hoy y hasta la noche de mañana vas a poder disfrutar de la superluna rosa de abril, también conocida como luna pascual, luna de semilla, luna de huevo o luna de brotes, todas haciendo alusión a que es la primera luna de primavera y a que sucede en la época que nacen las flores y germinan las cosechas. 

Esta luna rosa de abril será la más grande del año, gracias a su cercanía con el planeta tierra (357.035 kilómetros). Tal cercanía también la convierte en la superluna más brillosa. Así que se trata de uno de los eventos astronómicos más importantes y esperados por los amantes del cosmos. 

Te recomendamos leer: ¿Qué tan sexual eres según tu signo?

Sin embargo, cabe mencionar que a pesar de ser conocida como luna rosa, esto no significa que precisamente se vea de ese color, pues en realidad debe su nombre a los nativos norteamericanos quienes la asocian al florecimiento de  las flores phlox, cuyo color es predominantemente rosa. 

Por lo tanto, te recomendamos salir a tu patio, asomarte por el balcón, mirar por la ventana o subir a la azotea y disfrutar de este espectáculo visual que el cielo tiene para ti. Agrega dicho evento cósmico a tu agenda y entre las 20:00 y las 21:30 horas déjate seducir por la también considerada luna de la fertilidad. 

¿Cuáles son sus efectos? 

Con base en la opinión de los astrólogos, se cree que dentro de los principales efectos que caracterizan a la superluna de abril se encuentra la culminación de un ciclo, el cual si bien hace alusión al final del invierno, también se traduce como el inicio de una buena racha en donde todo lo bueno florece, siendo el éxito su principal augurio. 

Además, al ser el inicio de nuevos comienzos, este fenómeno astrológico, trae consigo claridad respecto a los objetivos y metas a largo plazo.

De manera que si tienes en mente dejar atrás algún mal hábito o rutina, según los expertos este sería el mejor momento para hacerlo, pues bajo la influencia de la luna podrás encontrar la convicción y la fortaleza necesarias para lograr tus objetivos. Es recomendable evitar los conflictos o las discusiones con tu pareja, pues se cree que este tipo de luna aumenta tanto la sensibilidad como la energía de las personas, por lo que también sería un excelente momento para hacer ejercicio o terminar con una tarea pendiente. 

Desde luego, el lado Kinky no podía quedarse atrás y es que, como ya te contamos, dicha superluna está cargada de energía, lo que a su vez aumenta tu libido y energía sexual, de manera que si estás pasando la cuarentena junto a tu pareja este fenómeno es un excelente pretexto para que disfruten juntos de una noche romántica, en caso de no ser así, recuerda que para eso existe la masturbación.  

Por último, te recomendamos evitar actuar impulsivamente pues otro de sus efectos pueden ser las reacciones rápidas, así que date un momento para pensar las cosas y mejor aprovecha el resto de beneficios y cosas buenas que la superluna rosa de abril tiene para ti. ¡Disfrútala!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos leer este relato erótico: Luna llena, por Regina Favela