Portafolios y mochilas con estilo y, ¡tecnología!

25 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

El mundo actual exige que te mantengas conectado y localizable las 24 horas del día, debido a esto, los portafolios y mochilas más valoradas son las que hacen mucho más que solo transportar nuestras cosas. Ahí es donde entra en juego Piquadro. Lo primero que llamará tu atención es la elegancia que caracteriza la línea de fundas y mochilas para laptop hechas de cuero toscano de inigualable calidad, pero es lo que sucede en el interior lo que realmente distingue a esta colección.

¿Qué es ser digisexual? ¡Descubre si lo eres!

La marca italiana Piquadro fabrica a mano todas las piezas teniendo gran consideración tanto por la utilidad como por el estilo. Cada diseño está concebido para transportar de manera elegante y segura una amplia gama de dispositivos tecnológicos como computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, tarjetas SIM y memorias USB que conforman la oficina móvil de la cual no puedes prescindir. 

Los diseñadores y técnicos de Piquadro trabajan exclusivamente con curtidores de pieles italianos para crear productos únicos que continúan con el procesamiento del cuero tradicional de Italia, fusionando el trabajo artesanal con lo último de la tecnología.

Conoce estas: Prendas imperdibles para primavera

Gracias a la tecnología Connequ de Piquadro, es casi imposible perder tu bolso, este dispositivo se encuentra en todos los modelos y diseños, la tecnología cabe en una etiqueta de cuero personalizable que se sincroniza con tu smartphone para advertirte si, por ejemplo, te alejas de tu mochila. Este sensor de distancia hace sonar una alarma desde el teléfono, que te indicará que olvidas algo.

Te recomendamos: Los mejores productos íntimos para hombres

Esta firmacuenta con servicio de personalización en ciertos productos para que coincida con tus requisitos y estilo específicos. Puedes elegir entre una gama de cueros, colores, forros, costuras y acabados metálicos para crear un propio producto único. Cada pieza hecha sobre encargo tiene envío a domicilio. También incluye un certificado con el nombre del artesano que lo creó y una placa interna con el tuyo.

¡Increíble!: Esta crema ayuda al cuidado de la piel del pene

 

Si al comprar algún artículo tecnológico te preocupa su tiempo estimado de vida o qué tan amplia es la garantía con la que cuentan, te agradará saber que cada producto es sometido a controles exhaustivos en su laboratorio con máquinas especializadas, creadas exclusivamente por Piquadro. Estas pruebas incluyen desde la dureza y la integridad estructural hasta la impermeabilización y la toxicidad de los materiales. 

Mantente conectado en todo momento con este tipo de portafolios y bolsas, conoce más de su colección Blak Square aquí.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo:Las motocicletas más Kinky de la historia