Bumble: tips para aprovecharlo durante la cuarentena

24 marzo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Empecemos por decir que tal como su nombre lo dice, Bumble es mucho más que una app de citas, pues si aún no lo conoces debes saber que a diferencia de Tinder, en esta aplicación son las mujeres quienes tienen la iniciativa, pues solo ellas deciden si desean o no dar inicio a una conversación, además, independientemente de funcionar como una app de ligue, Bumble cuenta también con dos modalidades más que bien valdría la pena que conocieras.. 

Así que sigue leyendo y déjate conquistar por todas las maravillas y ventajas que esta plataforma tiene para ti. Aprovéchala al máximo y sorpréndete con todo lo que te puede ayudar a hacer durante la cuarentena. ¡Anímate a derribar muros, acortar distancias y amplía tu círculo de contactos! 

Te recomendamos leer: 3 apps para mejorar tus fotos en Instagram

En este mini tutorial puedes ver cómo empezar a usarlo:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=k26xSm3VQUM","width":"350","height":"250"}

Bumble Date

Esta es una de las partes más populares de la aplicación, pues tiene como objetivo principal ayudarte a encontrar pareja o un ligue casual, dependiendo de lo que estés buscando. Cabe mencionar que todos los perfiles están verificados para asegurarse de que todos sean quien dicen ser, ya que la seguridad y la privacidad resultan de vital importancia. 

Sin embargo, quizá este no sea el mejor momento para aplicar su funcionalidad de manera física, pero sí vía online, y es que, al ser una plataforma segura, puedes empezar a conocer gente nueva, platicar con ella y, si lo deseas, también puedes recurrir a los mensajes de voz y videollamadas para aprovechar estos días de encierro de una manera Kinky y muy divertida. 

Bumble Bizz

Ahora bien, dado que en Bumble no todo se trata de sexo y relaciones amorosas, debes conocer su modalidad Bizz; en ella puedes cargar un perfil profesional a través del cual puedes presentarte ante el resto de los usuarios y comenzar a compartir o encontrar diferentes oportunidades de empleo que se adapten a tu perfil e intereses profesionales. 

En esta sección puedes expandir tanto tu red de contactos, como conseguir empleos temporales o actividades freelance que te permitan mantenerte ocupado, ve a tu ritmo y aprovecha esta modalidad para encontrar tu empleo ideal durante la cuarentena. 

Bumble BFF

Por último, puedes hacer uso de la sección BFF la cual resulta perfecta para conocer personas afines a ti o con gustos e intereses similares, pues gracias al pequeño pero efectivo cuestionario que debes llenar para ingresar a Bumble, el sistema puede recomendarte a personas cuyos gustos coinciden con los tuyos así como a personas cercanas que al igual que tú solo buscan hacer nuevos amigos. 

Si quieres empezar a conocer nuevas personas y ampliar tu círculo social, esta modalidad es tu mejor opción, ya que sin necesidad de salir de casa puedes interactuar y conversar con las personas que te resulten más interesantes. 

Ya sea que disfrutes de encuentros casuales vía online, practiques un poco de sexting o generes ingresos a través de las ofertas laborales de Bizz, sacarle provecho a todo lo que puedes hacer en Bumble es una excelente forma de dejar que la tecnología te ayude a pasar estos días en casa, pues gracias a dicha app puedes disfrutar de amor, el sexo y el trabajo desde la comodidad de tu casa. 

Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Características de la soltería Kinky.