Cómo organizar una reunión tuppersex

Promueve una vida sexual libre de tabúes y contribuye a fomentar el uso de juguetes sexuales mientras ganas dinero y regalas orgasmos.

22 marzo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Seguramente ya has escuchado hablar acerca de las famosas tuppersex o fiestas para vender juguetes sexuales, sin embargo, quizá aún no sepas cómo organizarlas o cuáles son sus finalidades específicas, es por eso que en esta ocasión queremos fomentar tu espíritu emprendedor y contarte cómo puedes ampliar tus conocimientos en sexualidad, juguetes y accesorios sexuales, mientras ganas dinero y organizas tu propia reunión tuppersex.

Toma nota de los siguientes tips y lleva los juguetes sexuales al domicilio de tus amistades y conocidos. Déjate sorprender por todas las maravillas y los beneficios del mundo de los Love Toys.

Te recomendamos leer: Lubricantes y estimulantes para un sexo oral con estilo

Planea hasta el último detalle

Lo primero es contar con una sex shop o proveedor de confianza que te ayude a seleccionar las mejores opciones para vender a tus invitados. Así mismo el lugar resulta de vital importancia, pues al tratarse de temas sexuales lo mejor es contar con un espacio en el que la privacidad y la seguridad estén garantizadas.

Por lo tanto, te recomendamos hacer una reunión privada en la sala de tu casa, o bien, rentar un espacio adecuado para eso, toma en cuenta el número de invitados y asegúrate de que todos tengan un lugar cómodo desde el cual puedan disfrutar de la reunión.

Posteriormente, selecciona los bocadillos y bebidas que deseas ofrecer para amenizar el ambiente y consentir a tus invitados, por ejemplo, unas mimosas, unos mojitos, e incluso, unas cervezas en compañía de botanas como galletas, tostadas, fruta o algún dip; resultan de gran ayuda al momento de acaparar su atención.

¡Conoce tus productos!

Toma en cuenta que al ser una reunión con finalidades de venta, es recomendable que pienses hacia quién va dirigida y cuáles son los productos que deseas mostrar, resuelve todas las dudas y asegúrate de saber cuáles son las funciones y usos de cada juguete y accesorio que desees vender, pues si bien no necesitas ser experto en el tema o contar con una sexóloga de cabecera, sí es necesario que cuentes con previos conocimientos sobre sexualidad y uso de productos eróticos; habla de ellos sin pena y trata de que tus explicaciones sean breves, lúdicas y divertidas. 

Otro tip es que separes los juguetes y accesorios por grupos o niveles, por ejemplo, nivel básico, intermedio y avanzado, de modo que te sea más fácil explicar para qué sirven, cuáles son sus beneficios y por qué deberían comprarlos. 

Resalta la importancia del uso de juguetes sexuales tanto a solas como en pareja y da espacio a una o dos preguntas por juguete para que tus invitados terminen de comprenderlo. Evita encasillarte en un solo producto y mejor da breves ejemplos de cómo pueden usarlos para mejorar su vida sexual. 

Interacción con los juguetes

Una vez terminada la explicación de los productos, permite a los asistentes interactuar con el juguete o accesorio que más les llame la atención y brinda una atención personalizada que te permita resolver todas sus dudas respecto al Love Toy que eligieron, desde luego por cuestiones de higiene y privacidad no se trata de que literalmente los usen en el momento, sino más bien de que sientan la textura, las vibraciones, el material y la potencia que caracterizan a cada uno de los juguetes.

Por último, también considera llevar accesorios como esposas, látigos y antifaces así como condones texturizados, lubricantes anales, aceites para masaje, lencería y algunos disfraces. Ahora que ya sabes lo básico para organizar una reunión tuppersex, ¿te animas a planear la tuya? cuéntanos tu experiencia, olvídate de los tabúes y adéntrate en el excitante y divertido mundo de los jueguetes sexuales.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Así fabrican juguetes sexuales de tus zonas erógenas.