Las campañas más Kinky de Kendall Jenner

3 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Kendall Jenner ha compartido en sus redes sociales algunas de las ardientes fotos de su nueva campaña para Calvin Klein, junto con Maluma y Justin Bieber. No es la primera vez que esta hermosa modelo y empresaria deja ver su lado más Kinky y se lanza al mundo de la moda con sus sensuales poses para dar a conocer renombradas marcas en pasarelas y campañas.

Podría interesarte: Los vestidos de novia más sensuales de las famosas

La trayectoria

La primera campaña de Kendall fue para Estée Lauder, en la que se le veía promocionando un primer para pestañas que la hizo ver como una diosa. Tiempo después, se convirtió en la imagen oficial de la línea para varios de sus productos, como el perfume “Modern Muse Nuit” y la gama de labiales “Pure Color Envy”.

También participó en la campaña de la firma Stuart Weitzman junto con Willow Smith el pasado año 2019. En esta campaña dejó muy claro que lo único que se necesita para lucir fabulosa y sensual, es relajarse y disfrutar del momento.

Checa esta colección de sus campañas para Estée Lauder:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=5E6DUthGxXQ","width":"350","height":"250"}

Durante este año, la modelo se ha convertido en el rostro de la famosa casa Longchamp; reemplazando así a Cara Delevigne, quien fue la imagen de la marca desde el 2015. Otra de sus más aclamadas apariciones trendy es la que hace poco lanzó junto a las hermanas Gigi y Bella Hadid para Burberry, quienes junto con Kendall son consideradas las top models mejor pagadas y más valoradas de la actualidad

Como te mencionamos al inicio de la nota, recientemente lanzó una nueva campaña para Calvin Klein que ha sido posicionada como una de las campañas más sexies de la modelo y empresaria, pues modela en ropa interior, e incluso, en topless al lado de Maluma, Lil Nas X y Justin Bieber. ¡No te la puedes perder!

Deal with it, la campaña de Calvin Klein con personajes Kinky famosos:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HKQ27oH-vKY","width":"350","height":"250"}

 

Sin duda esta integrante de la familia Jenner-Kardashian nos ha impactado con su trabajo en la industria de la moda. Inspírate y sé una mujer Kinky, como ella.

¡Hazte Kinky!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos: Tendencias en lencería que vas a amar