Prendas imperdibles esta primavera

26 febrero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Este 2020 se presenta con moda de lo más atrevida, y como ya se ha hecho costumbre en los últimos años, se recuperan viejas tendencias, además de que se reciben otras nuevas propuestas que muy probablemente acabarán inundando las tiendas. La moda para hombres cada vez es un asunto más serio, que crece cada año y que cada vez se atreve más con todo. Los colores que ganarán tendencia para el 2020 serán los pantones Fiesta, Jester Red, Turmeric, Living Coral, Pink Peacock, Pepper Steam, entre otros. En el caso de los looks para caballeros van a protagonizar  el blanco, los tonos terrosos, el verde militar y el negro.

Afortunadamente, la moda se adapta a todas las situaciones de la vida diaria, por ejemplo, si tú requieres una apariencia formal para reuniones o para acudir al trabajo, te recomendamos optar por los pantalones rectos, los sacos con doble botón y las camisas blancas. Si quieres una imagen más informal, la tendencia está en los pantalones rectos de mezclilla, bermudas cortos, las chamarras de mezclilla o tipo cuero y los trajes metalizados con una apariencia setentera para los más oldies. Por lo pronto, te traemos las principales tendencias en moda masculina para la primavera 2020.

Te puede interesar: Elige el traje perfecto según tu tipo de cuerpo

1. Más mezclilla

La mezclilla es la tela más popular, y en esta primavera la veremos en conjuntos de dos piezas de mezclilla que pueden ir desde jeans de mezclilla y chaquetas del mismo material, hasta trajes casuales completamente de mezclilla, el aspecto se tira más a lo urbano de los años 70. La mejor versión del look puede ser una combinación de jeans y chaqueta de mezclilla con una playera estampada.

2. Cloro o pintura 

Durante esta temporada notarás los estampados tipo punky, casero y desordenado. El artista Sterling Ruby, cuenta con una colección inaugural con una gran cantidad de chaquetas de mezclilla salpicadas de cloro o de pintura.

3. Bolsas crossbody

Este fue un elemento muy utilizado en los looks del 2019 y por lo que sabemos también lo será en este 2020. Para muchas personas este elemento se descarta por sí solo, en parte debido a la exageración de algunas marcas al respecto, pero si estos bolsos son lo tuyo, puedes usarlos, por lo menos durante la primavera y el verano.

Sabías que: Así viven los hombres el sexo según su edad

4.Traje relajado con doble botonadura 

Tal vez no recuerdes los años 80, cuando la moda era usar un blazer o traje extra grande. Ya sea con colores sobrios o con algo de un color, esta es una excelente manera de darle un toque retro a un atuendo moderno sin parecer demasiado formal. Elige un ajuste que sea un poco más grande del normal. Usa el saco o el blazer abotonado, y combínalo con una camiseta, jeans y el calzado de tu elección.

5. Pantalones de tiro alto

Lo retro viene con gran fuerza para esta temporada, esta vez trayendo de vuelta a los años 40 con pantalones a la cintura. Este es un estilo que vuelve a estar de moda debido a su versatilidad. Deja salir a tu Marlon Brando interior combinándolos con una camiseta metida o dale un toque moderno luciendo una camisa abierta.

6. Sandalias de dos correas

A diferencia del calzado tradicional, estos zapatos ofrecen doble soporte y se ven muy bien al caminar por la calle. Puedes combinarlos con jeans, pantalones de traje o un par de pantalones acampanados. Realmente no puedes equivocarte con este accesorio esencial para la primavera. 

Aprende a Elegir el traje perfecto según tu tipo de cuerpo

7. Gafas futuristas

Protege tus ojos del sol manteniendo el estilo con estas gafas de sol. No solo son una alternativa a las gafas tradicionales, sino que parecen haber sido sacadas directamente de Blade Runner. Úsalos de gran tamaño para obtener impacto, también puedes optar por los más pequeños y coloridos para un mayor resultado visual.

8. Camisas de cuello cubano

Con un cuello distintivo y mangas cortas, son una manera fácil de animar un atuendo y hacerlo de una forma muy fresca. Puedes usarlas con algún estampado o mantenerlo liso en un color sólido. Estas camisas se ven muy frescas en tonos brillantes como amarillo, azul o verde. Completa el look con pantalones cortos y gafas de sol para mantener el estilo esta temporada.

9. Pantalones acampanados

Vuelve la década de los años 70 con los pantalones acampanados. Estos pantalones tienen la parte superior de la pierna delgada y un tobillo ancho exagerado, seguramente causarás un gran impacto en cualquier lugar al que vayas. Combina los pantalones con una camisa ajustada o un cuello de tortuga para enfatizar la parte inferior de la campana, o haz que fluya con una sudadera con capucha y una camiseta de gran tamaño para una sensación más informal.

Con estas prendas te aseguramos que tendrás una temporada más fresca y, lo mejor de todo, estarás al último grito de la moda, solo queda en tu imaginación cómo combinar las prendas y agregar elementos distintivos de tu personalidad, para destacar como el mejor vestido del lugar a donde vayas.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: 10 prendas que hacen lucir más sexy a un hombre