Mei, ¿me quiere o no me quiere?

24 febrero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Mei es la primera aplicación para dispositivos móviles que incluye inteligencia artificial diseñada para mejorar tus relaciones interpersonales, así como tus habilidades de comunicación. Su asistente personal analiza tus mensajes de texto para brindarte consejos personalizados sobre la relación específica de la persona con la que texteas. Además, es una app completamente gratis y sin anuncios.

Si te haces preguntas como: ¿Le gusto?, ¿Sabrá que es mi crush?, ¿Por qué actúa de forma diferente?; Mei puede ayudarte a entender cómo te ven las otras personas y el efecto que sus mensajes tienen sobre tu relación. De esta forma comprenderás mejor detalles sobre tu relación que tal vez no sean tan obvios al momento. También recibes información sobre qué tan rápido contestas los mensajes y a quién texteas más. Interesante, ¿no?

Te recomendamos: Señales de que tu pareja está evitando tener sexo

¿Cómo funciona?

Esta novedosa app funciona a través de un algoritmo que utiliza modelos de redes neuronales que van analizando todas las palabras usadas en la conversación y aunque no hay palabras específicas que el algoritmo detecte puramente como románticas o no, hay algunas que correlaciona con relaciones románticas, como noche y sueñosSi el algoritmo observa que este tipo de palabras son repetidas de forma indiscriminada o sin sentido aparente, ¡te alerta sobre la rareza de lo que ocurre!

Características que personalizan tu análisis

Además de ser un consejero amoroso, Mei hace un análisis de otro tipo de datos que pudieran ser herramientas para el autoconocimiento innovador. Te platicamos en qué consisten sus características.

  • Puedes programar los mensajes para ser enviados más tarde, para desaparecer una vez leídos o cancelarlos si decidiste ya no enviarlos. 
  • Existe la posibilidad de agregar etiquetas en tu perfil, lo cual mejora la inteligencia de la aplicación para detectar cuál de tus contactos es el más atento y así brindarte la información sobre los análisis románticos y estadísticos de tus conversaciones. 
  • Diariamente, la app te preguntará tu estado de ánimo, y lo analizará para categorizar tu personalidad en distintas dimensiones de rasgos personales. 
  • Con su asesoramiento personalizado, Mei podrá enviarte mensajes con los análisis realizados y diferentes consejos sobre la compatibilidad que tienes con el contacto y cómo mejorar o eliminar la brecha de comunicación entre los dos.

Y tú, ¿ya la probaste? Está disponible para Android y iOS. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=C9WU_ifoX2Q","width":"350","height":"250"}

 ¡Atrévete!

También te recomendamos leer: Tips Kinky para mejorar una relación de pareja deteriorada