Los vestidos de novia más sensuales de las famosas

21 febrero, 2020 6 mins de lectura
Compartir

En pleno mes del amor y la amistad no podíamos quedarnos sin hacer mención de los vestidos de novia más sensuales y Kinky que las celebridades han elegido para asegurarse de ser las protagonistas de su gran día. 

Así que, independientemente de si estás planeando tu boda o solo te gusta estar al día con las tendencias, los siguientes vestidos resultan una excelente fuente de inspiración para que hagas del encaje y los tonos nacarados tus mejores aliados.

Te recomendamos leer: Ceremonia de la arena todo lo que debes saber

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra eligió lucir un vestido personalizado con lentejuelas de nácar y adornos de cristal de Swarovski, cuyo tul blanco y vestido de columna sin tirantes lograron el equilibrio perfecto al combinarse con un amplio velo de 75 pies que resaltaba por completo la figura de la actriz. 

Miranda Kerr

La sexy modelo australiana y quien fuera uno de los Ángeles más populares de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, sorprendió a todos al elegir un recatado y sensual vestido inspirado en la famosa actriz y posteriormente reina de Mónaco, Grace Kelly, durante su boda con el Príncipe Rainiero, en 1956.

Firmado por la casa Dior y diseñado por Maria Grazia Chiuri, dicho vestido está compuesto por una delicada falda elaborada en satín y una blusa de manga larga y cuello circular decorados con flores que cubrían por completo la sensual figura de la modelo, consiguiendo así un aire de pureza y misterio

Ximena Navarrete

Organza de seda, bordado y pedrería con cortes de princesa, así fue el vestido seleccionado por la ex Miss Universo Ximena Navarrete para lucir el día de su boda, dicho vestido corrió a cargo del diseñador mexicano Benito Santos. Cabe resaltar que el vestido fue bordado a mano y contaba con una cola de más de tres metros. 

Sofía Vergara 

Sofía Vergara, quien hasta la fecha es considerada la actriz mejor pagada de la TV, lució un hermoso traje de novia diseñado por el libanés Zuhair Murad, quien se encargó de darle vida al vestido de sus sueños, el cual llevaba casi 5 kilos de lentejuelas y más de 2 kilos de perlas que decoraban por completo el traje de seda y tul con escote de corazón que estilizaba aún más los atributos de esta sensual actriz. 

Kim Kardashian 

Para su boda con el rapero Kanye West, Kim optó por un vestido creado por el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, quien diseñó para ella un hermoso atuendo hecho a la medida, el cual se distinguió tanto por sus sensuales transparencias como por el amplio y sexy escote en la espalda que. en unión con los efectos cut out, una cola larguísima y una silueta de sirena. le ayudaron a acaparar todas las miradas. 

Anne Hathaway

Totalmente romántico y sensual, el vestido de novia de Hathaway está inspirado en los años veinte y consta de una cascada de seda de color marfil, y una cola con detalles rosas pintados a mano que le brindan a la actriz un look con efecto degradado. 

Además, el vestido estaba decorado con flores bordadas, y lo acompañó con un tocado de encaje cuya flor con cuentas de cristal le ayudaron a conseguir el equilibrio perfecto entre belleza y sensualidad.

Kate Moss

Con un vestido color champagne firmado por John Galliano y un diseño bohemio de lo más romántico, la modelo Kate Moss reafirmó la tendencia por el estilo vintage al lucir un ceñido y transparente vestido con decoraciones de perlas y brillantes distribuidas a lo largo del vestido empezando de abajo hacia arriba. 

Hilary Duff

Sin lugar a dudas, una de las novias más sensuales y chic del 2019 fue la actriz Hilary Duff, quien optó por un vestido simple y minimalista que la hizo lucir al máximo. Dicho atuendo corrió a cargo de la diseñadora británica Jenny Packham, quien confeccionó para ella un impresionante vestido stretch crepe con falda en corte sirena, hombros empoderados, mangas cape wide con apertura y con un maxi largo increíble. También lució un sensual escote en la espalda cuyo toque final estuvo conformado por 100 discretos botones en línea recta. 

Hailey Bieber

 

Por supuesto, Hailey Baldwin no podía quedarse atrás, pues esta sensual modelo y actual esposa de Justin Bieber lució un vestido de novia lleno de matices urbanos, juveniles y divertidos. 

Dicha prenda estaba compuesta por una pieza de encaje blanco bordado con corte sirena, hombros descubiertos, espalda hundida y mangas largas, posicionándose como una de las novias más sexies y sofisticadas de su generación. Cabe mencionar que dicho vestido corrió a cargo del diseñador y fundador de Off- White, Virgil Abloh.

Devon Windsor

La modelo Devon Windsor lució su bella silueta en un vestido de la firma de lujo Zuhair Murad, el cual contaba con delicadas transparencias y apliques de encaje que, en unión con el resto de detalles que conforman el vestido, tales como un escote tipo bardot, hombros descubiertos, un escote central en la espalda y una línea de pequeños botones blancos, hicieron de su outfit uno de lo estilos nupciales más románticos y sensuales del 2019. 

Así mismo, para la fiesta en la playa, eligió un conjunto blanco con estampado floral en relieve compuesto por un top triangular atado al cuello y un short de tiro alto con falda de volantes de encaje y caía hasta el suelo. 

Ahora que ya viste nuestra selección de los vestidos de novia más sensuales de las celebridades, cuéntanos, ¿cuál fue tu favorito? ¿Notaste que el estilo sirena, los encajes y el tul suelen ser los materiales preferidos al momento de elegir y diseñar sus vestidos de novia? Tú como ellas, enamórate del color blanco y dile sí a jugar con las transparencias y los pequeños detalles para lucir sexy, romántica y muy sofisticada. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Nuestras recomendaciones Kinky de Netflix para marzo.