Tatuajes sensuales en la espalda para mujeres

8 febrero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Independientemente de si eres una amante de los tatuajes o apenas te estás decidiendo por uno, debes saber que optar por hacer de tu cuerpo un lienzo y elegir decorarlo con tinta, más allá de ser una moda, resulta una gran opción al momento de plasmar en tu piel tus ideales, sueños, gustos y pasiones, pues tanto el diseño, la técnica y la zona que elijas, contribuyen a reflejar una parte de tu personalidad y estilo propio. 

Razón por la que, antes de correr a hacerte un tatuaje, lo más recomendable es que planifiques hasta el último detalle, recuerda que una vez plasmados estarán contigo para toda la vida, así que mejor hazlo hasta que estés completamente segura de lo que deseas. 

Por ejemplo, puedes optar por uno de los diferentes tatuajes eróticos que existen y elegir una de las partes más sexies de tu cuerpo para lucirlo al máximo, dentro de las cuales la espalda no se queda atrás, al ser una zona tan amplia brinda la oportunidad de plasmar en ella todo tipo de tatuajes que, ya sean grandes o pequeños, son garantía de erotismo y sensualidaddebido a su ubicación, solo tú puedes elegir cuándo, dónde y a quién mostrárselo. 

No lo dudes más y deja que la siguiente selección de tatuajes terminen de demostrarte que no hay nada mejor para atraer todas las miradas a esta parte de tu cuerpo que lucir un tatuaje en la espalda. 

Te recomendamos leer: 100 años de tatuajes en la mujer

Medianos y con magia 

Ya que el tamaño no importa, los tatuajes pequeños pero muy sensuales con un diseño mágico resultan de lo más divertidos, misticos e interesantes, así que si te gusta creer en la magia de las cosas, o eres fan de las hadas madrinas, tatuarte una varita mágica en la espalda puede ser una excelente opción.  

Una guía de flores 

Los tatuajes grandes con motivos florales gozan de gran popularidad debido a que simbolizan feminidad, juventud y belleza, así mismo, debido a la magnitud de su tamaño, se cree que solo las mujeres que disfrutan de lucir al máximo y acaparar todas las miradas se atreven a portarlos. 

En unión con el cosmos

Si de elegir un tatuaje que te represente por completo se trata, los tatuajes que llevan consigo a la luna y al cosmos en general, representan una conexión con la madre tierra, la energía femenina y la naturaleza emocional, pues dependiendo de los ornamentos con los que estén complementados, pueden transmitir aún más misticismo y simbología a sus diseños. 

Frases a media espalda

Otra de las modas de los últimos años consiste en plasmar tus frases favoritas a lo largo de tu espalda y, por supuesto, hacerlo a la mitad del torso es una excelente forma de centrar la atención, además, dicha zona brinda el espacio necesario para que dejes volar tu imaginación y elijas trazos marcados y grandes que permitan la fácil lectura de la frase que deseas portar.  

Desde luego, una frase corta o escrita de forma vertical también te hará lucir bastante. 

Amante de los viajes 

Demuestra tu amor por viajar y elige un diseño inspirado en el globo terráqueo, o bien, opta por un mapamundi que se complemente con símbolos o íconos que hagan lucir tu diseño al máximo. Recuerda que siempre puedes plasmar tu propio estilo y  jugar con  tamaños, diseños y formas. 

Estilo acuarela

Déjate seducir por el estilo acuarela, cuya tendencia cargada de colores vibrantes, logra resaltar al máximo la belleza de tu diseño; juega con los colores y haz que tu tatuaje luzca por sí mismo. 

Geométricos 

Ahora que si de tatuajes pequeños, sexies y discretos se trata, los diseños geométricos son tu mejor opción, pues ya sea con características minimalistas o gráficas, optar por un tatuaje de este estilo resulta una gran forma de representar a tus pasatiempos, pasiones y gustos. 

Inspírate con estas ideas y haz de los tatuajes en la espalda una forma más de expresar tu sensualidad. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Renueva cuerpo y mente en estos temazcales de lujo.