Paseo nocturno en bicicleta por San Valentín

6 febrero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El 14 de febrero es una de las fechas más importantes para todas esas parejitas que aman irradiar y expresar el amor que sienten el uno por el otro. Desde semanas antes, todos buscan el plan perfecto para realizar, el mejor obsequio para regalar, el outfit más sensual para usar y un sinfín de ideas para consentir y sorprender a esa persona especial.

Sin embargo, no necesitas gastar  para pasarla increíble ese día, y hay citas que pueden resultar muy románticas y originales para romper la rutina. Como bien sabes, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) gusta de realizar rodadas en bicicleta para fomentar la salud y el bienestar de la población, y ha decidido organizar un paseo nocturno para celebrar el Día del Amor y la Amistad de una manera muy divertida. ¿Estás interesado en asistir? Aquí te contamos todos los detalles y, además, te dejamos unos Tips Kinky para complementar la experiencia y convertirla en algo totalmente erótico. ¡Te la vas a pasar increíble! 

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO EL PASEO NOCTURNO EN BICI?

El Paseo Nocturno: Muévete en Bici para celebrar San Valentín, consiste en un recorrido de 21 kilómetros a lo largo de algunos de los puntos más emblemáticos de una de las avenidas más hermosas de México y del mundo, es decir, Paseo de la Reforma. La ruta de este paseo está diseñada para pasar por el Bosque de Chapultepec, la Glorieta de la Palma, el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y, finalmente, el Centro Histórico. 

Este recorrido nocturno en bici se llevará a cabo el día sábado 22 de febrero a partir de las 19:00 horas y tendrá una duración de 4 horas en total. Y no te preocupes, no necesitas tener una bicicleta, pues desde la hora del inicio del recorrido y hasta las 21:45 horas, estarán prestando bicicletas en la Glorieta de la Palma. Aunque, eso sí, te recomendamos llegar temprano porque las unidades disponibles son pocas y pueden agotarse rápidamente y tienes que presentar tu identificación oficial que avale que eres residente de la CDMX.  

Te recomendamos leer: Ejercicio: un poderoso afrodisíaco

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta, es que este paseo en bicicleta a la luz de las estrellas del cielo nocturno, es apto para ir a solas, en pareja, con todos tus amigos o con tu familia. También es un evento incluyente, pues pueden entrar personas en patines o en patineta, no solo quienes tienen una bicicleta. La entrada al Paseo Nocturno: Muévete en Bici es completamente gratuita. 

TIP KINKY PARA DISFRUTAR MÁS EL PASEO NOCTURNO EN BICI

Si decides asistir con tu pareja a este increíble recorrido en bicicleta, te recomendamos terminar la cita de la manera más Kinky: primero una cena romántica y después, una noche de pasión desenfrenada en alguno de los mejores Love Hotels de la Zona Centro de la CDMX. Simplemente elige  tu favorito, aprovecha sus Atracciones Kinky para innovar en la cama y divertirte al máximo, y realiza la excitante posición sexual La Bicicleta con tu pareja. ¡Vas a alcanzar un orgasmo increíble que será la cereza del pastel para una noche sensacional! 

No lo pienses más, primero muévete en bici con tu pareja, y después muévete en la cama. Aprovecha que este evento es completamente gratuito para proponerle a tu amorcito una noche diferente, llena de entretenimiento y erotismo al estilo más fit. No te conformes con lo mismo de siempre, ¡dale un giro radical y completamente Kinky a tu celebración de San Valentín de este año! Diviértete y… 

¡ATENCIÓN! Si quieres otra opción muy sensual, puedes ganarte unos increíbles premios súper Kinky, participando en Quítale lo Cursi al 14 de febrero, del 11 al 13 de febrero.

¡Regístrate, juega y gana!

Da clic en la imagen para registrarte en la promoción ⬇

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Tonifica tu cuerpo con estas posiciones sexuales