Accesorios para volverte uno mismo con tu pareja

3 febrero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

La joyería y los accesorios son una gran manera para que las personas puedan definir y expresar su estilo. Por ejemplo, hay quienes gustan de usar grandes collares o aretes muy ostentosos, mientras que existen personas que prefieren gastar en un reloj hermoso (de bolsillo o de mano), o en anillos con distintas características. 

Sin embargo, cuando se trata de una relación de pareja, hay accesorios destinados para dejar la individualidad de lado y sellar tu amor a través de ellos. Cuando se trata de joyería, los anillos de compromiso o de bodas, son de los elementos más famosos para un par de enamorados, pero si quieres conocer otras opciones que no tienen nada que ver con el matrimonio, tienes que conocer y comprar estos accesorios para declarar todo eso que sientes por tu amorcito. ¡Te van a encantar! 

1. COLLARES

Los collares y las cadenas son algunos de los accesorios más populares y todos han usado uno alguna vez. My Name Necklace es una tienda en línea que cuenta con varios diseños de collares destinados para ser usados en pareja, la parte increíble es que puedes grabar tu nombre y el de tu pareja en cada extremo de los dijes, para que siempre estén el uno con el otro. No importa si te gustan los corazones o prefieres una pieza de rompecabezas, ¡vas a amar sus collares! Además, tienen una promoción de San Valentín muy Kinky, pues puedes encontrar hasta 60% de descuento en sus productos. 

Si quieres comprar alguno y sorprender a tu pareja, haz clic en este enlace

2. ANILLOS

Si quieres joyería igual de hermosa, pero un poco más discreta y que no haga aparente al mundo que se trata de un accesorio en pareja, esto te va a encantar. Tiffany & Co. es una de las compañías más famosas cuando se trata de joyería, y además es una marca que te invita a creer en tus sueños. En su tienda en línea, puedes adquirir hermosos anillos que son perfectos para usarse en pareja, cuyos diseños unisex son ideales para ser usados por hombres y mujeres que quieren concretar su promesa de amor con un accesorio fino y hermoso. 

Si quieres conocer estos increíbles anillos para usarlos con tu pareja, haz clic en este enlace.

Te recomendamos leer: Accesorios de Bijoux según tu personalidad

3. BRAZALETES

Una pulsera bonita es un accesorio pequeño y elegante que puedes llevar contigo en cualquier momento y a cualquier lugar. Por lo tanto, es una gran opción para que elijas una como el ornamento perfecto para expresar tu amor por tu pareja. Etsy es una tienda en línea en donde puedes encontrar diversos artículos, desde joyería, ropa, calzado, accesorios para el hogar, entre otros. Si quieres un hermoso brazalete para llevar con tu amorcito, cuentan con una gran gama de estos, de distintos materiales, colores y diseños muy variados para que compres el que más se adapta a ti y tu relación. 

Si te interesa comprar alguna de estas increíbles pulseras, puedes hacerlo en este enlace

4. RELOJES

Si acostumbras ver la hora al estilo antiguo, es decir, viendo el reloj en vez de tu smartphone, un reloj en pareja es una gran manera de siempre acordarte de tu amorcito cuando te detengas y observes tu muñeca para saber qué hora es. Casio Latinoamérica, una de las marcas más populares cuando se trata de relojes, cuenta con una colección diseñada especialmente para todas aquellas parejas que quieren compartir el tiempo juntos (literalmente). Hay relojes deportivos o formales, de distintos colores y materiales, así que seguramente encontrarás uno perfecto para ti. 

Si quieres comprar un reloj en pareja, haz clic en este enlace

5. LLAVEROS

Sabemos que existe gente que no es fan de usar accesorios en su cuerpo, por ende y si tú eres una de estas personas, un llavero es una gran opción para expresar el amor que sientes por tu pareja sin necesidad de ponerte alguna pieza de joyería. Si quieres un llavero personalizado con un hermoso diseño, lo puedes adquirir en oNecklace, una tienda en línea que cuenta con varias colecciones de accesorios para parejas y piezas de joyería Kinky que debes tener para despertar el romance. Además, actualmente tienen descuentos por el 14 de febrero que debes aprovechar. 

Si quieres ver sus modelos y comprar alguno para tu amorcito, puedes hacerlo en este enlace

No lo pienses más y compra alguno de estos accesorios Kinky para que tú y tu pareja estén siempre unidos, aunque estén a la distancia. Como ya pudiste darte cuenta, San Valentín se aproxima y es la época perfecta para darle un regalo maravilloso a esa persona especial, y qué mejor que sea un obsequio que te ayude a reafirmar tu compromiso y tus sentimientos hacia tu pareja. Es uno de esos regalos que tu pareja sí va a querer recibir este 14 de febrero. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky! 

¡ATENCIÓN! Si quieres regalar opciones más Kinky, participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero, del 11 al 13 de febrero.

¡Regístrate, juega y gana!

Da clic en la imagen para registrarte en la promoción ⬇

Si esto te interesa, no te puedes perder: Joyas con feromonas: accesorios perfectos para seducir