Rihanna y su sensual línea de lencería para San Valentín 2020

23 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Savage X Fenty es una línea de lencería y algunos accesorios eróticos creada por la famosa cantante Rihanna en el 2017. Sus conjuntos destacan por ser hermosos, sumamente sensuales y, lo mejor de todo, nos encanta que es una empresa incluyente, pues tiene modelos disponibles para todas las tallas y tipos de cuerpos.  

El año pasado, Rihanna sorprendió a sus seguidores con una campaña muy hot de lencería para San Valentín que fue muy exitosa y agotó ventas muy rápidamente. Debido a esto, y sabiendo que cualquier temporada es buena para seducir con ropa interior muy sexy, la cantante ha lanzado al mercado una nueva línea de lencería para celebrar esta ocasión del año dedicada al romance. Si quieres saber más y adquirir un sensual conjunto, sigue leyendo porque aquí te contamos todos los detalles. 

¿EN QUÉ CONSISTE SAVAGE X FENTY VALENTINE’S DAY 2020? 

Para crear esta erótica línea de lencería, Rihanna lo hizo con la ayuda de Adam Selman, un célebre diseñador independiente que proviene de Nueva York y cuyo estilo es único. Esta colección de San Valentín de Savage X Fenty incluye conjuntos en color rojo, conjuntos en color negro, prendas que simulan un acabado de piel, ligueros increíbles con una hebilla en forma de corazón, medias, prendas con encaje, prendas con transparencias, unos babydolls muy seductores, un látigo y hasta esposas para jugar en la cama. 

A diferencia de Victoria’s Secret que tuvo que cancelar su icónico desfile del año pasado por las críticas que recibió gracias a la extrema delgadez de sus modelos, las campañas y los desfiles de Savage X Fenty, siempre incluyen modelos de distintas razas y con cuerpos muy variados. Esta diversidad queda demostrada en la gran cantidad de tallas que incluye la colección, que van desde la XS hasta la 3X

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=htI8Vd3vYzs","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: Líneas de lencería creadas por celebridades

La campaña de lencería de San Valentín de este año, cuenta con la participación de las modelos Joan Smalls, Paloma, Adesuwa, Fiffany Luu y, por supuesto, la sensual Rihanna que arrancó suspiros en su Instagram con las imágenes que subió para mostrar la sexy línea de ropa interior. Los productos de la colección están disponibles en el sitio web oficial de Savage X Fenty desde hace algunas semanas, y el rango de precios va desde los $355 y hasta los $1,533 MXN.

Compra uno de estos conjuntos de lencería y festeja este San Valentín sintiéndote muy sensual y segura de tu cuerpo, porque todas las anatomías humanas son bellas y seductoras. No necesitas tener pareja para estrenar ropa interior muy Kinky que resalte tus atributos y te empodere como la mujer sexy y atractiva que eres.  

Si quieres conocer más acerca de Rihanna y Savage X Fenty, te invitamos a que no te pierdas su más reciente desfile que fue estrenado en Amazon Prime hace unos meses y que ha enloquecido a los fans de la guapísima cantante. Esta empresa demuestra que estar a la moda y ser inclusivo es completamente posible. Celebra este San Valentín de una manera muy especial y consiéntete con un erótico bralette, una tanga o unas esposas si te gusta experimentar, además también es un gran regalo para darle a tu pareja. ¡Atrévete!  

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Cómo hacer ropa interior comestible