Zendaya y su look “euphórico”

13 enero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Dado que Zendaya es una de las actrices más prometedoras y populares de su generación, no podíamos quedarnos sin elogiar tanto a su talento como a sus conocimientos en moda, pues más allá de marcar tendencias y lucir siempre increíble, la protagonista de Euphoria se caracteriza por hacer del mundo y las redes sociales una pasarela, pues así como puedes imitar los looks de su cuenta de Instagram, también puedes dejarte sorprender por el “estilo armadura o escultural” con el cual acaparó todas las miradas durante la alfombra azul de los  Critics Choice Awards 2020. 

Ríndete ante la belleza de uno de los looks más futuristas, juveniles y euphóricos de esta temporada de premios y descubre por qué estamos completamente fascinados con esta tendencia que combina escultura, brillo y colores vibrantes. 

Te recomendamos leer: Los peores escándalos que ha provocado el exceso de Photoshop

 

Perteneciente a la colección Primavera – Verano 2020 del diseñador texano Tom Ford, dicho conjunto consiste en un crop top de coraza metálica en color fucsia, hecho a la medida que, en unión con una falda holgada del mismo color, con una abertura lateral y una cintura elástica, posicionan a este outfit con costo de 15 mil dólares, dentro del Top de los looks más llamativos y fascinantes de Zendaya en cuanto a red carpet se refiere.

Cabe resaltar que dada su nominación como mejor actriz en serie de drama, Zendaya aprovechó la alfombra azul para hacer promoción y referencia a Euphoria, serie de la que es protagonista, pues debes saber que en más de una ocasión se ha hecho énfasis en la importancia del make up al momento de representar y jugar con las emociones de las actrices durante el rodaje de los diferentes capítulos.  

Por lo tanto, para brindarle un toque más urbano y euphórico, Zendaya optó por lucir un maquillaje en tonos rosas y un cabello trenzado que resalta al máximo sus facciones y su escultural figura.

Estilo escultórico con efecto metálico

Considerada una de las colecciones más urbanas presentadas por Tom Ford hasta el momento, la colección Primavera- Verano 2020 se caracteriza por combinar el uso de pantalones y faldas holgadas con tops ceñidos en los que tanto los efectos metálicos como el estilo escultórico son protagonistas.

Así mismo, destaca por contar con cortes asimétricos que hacen volar tu imaginación. pues en unión con el efecto escultórico o de armadura, dan la impresión de estar adheridos al cuerpo de quien los porta, haciendo del busto femenino el eje rector de esta nueva tendencia futurista. 

Por último, cabe mencionar que anterior a Zendaya, la sensual Gwyneth Paltrow que pronto estrenará serie en Netflix, conquistó hace poco la portada de Harper´s Bazaar con el mismo diseño de crop top, aunque con un estilo más bohemio. Déjate seducir por esta escultural tendencia y luce tus encantos como nunca antes. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tendencias en tintes de cabello para este 2020