Outfits para ellas: ¡Opciones sensuales para recibir el 2020!

21 diciembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Se acerca Año Nuevo, y estamos seguros que quieres lucir guapísima para recibir el 2020, así que nos dimos a la tarea de buscar outfits sensuales con los que te sientas cómoda, con los que puedas bailar y cantar sin preocuparte, y claro, que no te hagan sufrir por las bajas temperaturas. Recuerda que hay muchas opciones con las que puedes lucir, ¡sexy y sin frío!

Checa estos outfits y elige para la esperada noche el que vaya más contigo.

Hombreras y mangas abultadas

mangas abultadas

Las mangas abultadas y las hombreras son parte de las tendencias Otoño-Invierno 2019, por ello, se pueden ver en diferentes tipos de prendas, como tops, vestidos y blusas, en fin, las opciones son muchas. Sin embargo, si vas a sumarte a esta tendencia, debes saber que las hombreras o las mangas abultadas son ideales si tienes espalda pequeña, ya que ayudan a balancear las proporciones de tu torso y tu cintura, la cual luce más afinada y sensual. También es muy importante que tomes en cuenta que son un accesorio en sí, así que olvídate de añadir aretes y collares exagerados. 

También te puede interesar leer: Lencería sensual para despertar el deseo

Cinturón de cadena

Te recomendamos añadir este accesorio a tu outfit pues, aunque parezca sencillo, puede transformar tu look en segundos. Lucen espectaculares en los pantalones de tiro alto, en faldas, en vestidos y hasta encima de un blazer, incluso, si vas a pasar Año Nuevo en la playa, también puedes ponerlo sobre tu traje de baño. Recuerda que los cinturones ayudan a marcar la cintura y, por lo tanto, estilizan. Dale el toque elegante y sexy a tu outfit con uno de los tantos diseños que existen.

Lentejuelas y brillos 

outfits con lentejuelas o brillos

Por supuesto, las prendas con lentejuelas o brillos no pueden faltar, de hecho, son las favoritas para atraer miradas. Además, están en todo tipo de prendas, desde vestidos hasta blazers, así que tienes muchas opciones para construir tu look. Te recomendamos combinar este tipo de prendas con piezas casuales o texturas simples para que tus prendas brillantes resalten más. Si se trata de un vestido, acompáñalo con accesorios discretos ¡Prepárate para brillar!

Monos

monos sensuales

Si lo tuyo no son los vestidos o las faldas y te sientes más cómoda usando pantalón, entonces esta es la opción perfecta para ti. Los monos son una de las prendas más cómodas, versátiles y sexies en el mundo de la moda. Para esta fecha especial, te recomendamos lucir un mono negro o rojo, son elegantes y fáciles de combinar, y por supuesto, son colores que despiertan la pasión y el deseo. Los monos con estampados también lucen espectaculares, sin embargo, en este caso, evita los accesorios recargados, pueden arruinar tu outfit. 

¿Ya tienes tu opción favorita? Recuerda que el mejor “accesorio” que puedes llevar con cualquiera de estos outfits es la seguridad. Una actitud Kinky siempre llama la atención en cualquier lugar.

¡Hazte Kinky!

Ahora te recomendamos leer: Maquíllate al estilo de Rihanna estas fiestas decembrinas