Rituales de Año Nuevo para casarse

18 diciembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Esta es la mejor época para dar y recibir amor, hacer propósitos y pedir todo lo bueno que deseas tener para el año que empieza, así que si tu deseo es convertirte oficialmente en una papa casada, puedes ayudarte un poquito,  aprovechar la magia de la temporada decembrina y poner en práctica alguno de los siguientes rituales para que el próximo año te asegures de estar diciendo sí acepto frente a todos tus invitados. 

Dentro del sinfín de rituales que se recomienda hacer para asegurarte un año próspero lleno de magia, amor y buenos deseos, uno de los más recurrentes es usar ropa interior cuyo color corresponda al objetivo que deseas cumplir, por ejemplo, un calzón rojo para el amor, así que si vas a usar ropa interior roja y amarilla ¡te decimos cómo elegirla!

Te recomendamos leer: Rituales de Año Nuevo para atraer el amor y el buen sexo

Ahora que, si te quieres casar, debes pedir a alguien conocido que te regale unas pantis rojas para que las uses como prenda interior durante los primeros momentos del Año Nuevo. 

Otros rituales para el amor

Toma nota de los siguientes rituales y recuerda que lo más importante es la fe que pongas en ellos, pues al ser deseos y buenas esperanzas, el secreto está en la intención y la fuerza con que los pidas, utiliza la magia del año que empieza, sé constante y vuelve realidad todos tus propósitos. 

Intercambio de obsequios 

Si tienes pareja y tu deseo es casarte este 2020, un excelente ritual para lograrlo es que ambos pasen las fiestas juntos y en punto de la medianoche, intercambien el uno con el otro un obsequio personal que resulte significativo para ustedes, por ejemplo, su reloj favorito, una blusa, o algún otro accesorio que les ayude a reforzar su unión y funcione como medio para que ambos se comprometan aún más. 

Carta de amor 

En caso de que no pasen las fiestas juntos, tú y tu pareja pueden escribirse una carta y leerla a la medianoche, es importante que al momento de redactarla ambos se aseguren de plasmar en ella todo el amor que se tienen, así como de escribirse buenos deseos y bendiciones. Den gracias por su relación y pidan que este 2020 estén más unidos que nunca. 

Una silla y 12 campanadas 

Está dirigido para personas que aún no tienen pareja o no están en una relación formal, pero desean comprometerse este nuevo año. El ritual de la silla, según cuenta la leyenda, es uno de los más prometedores y efectivos rituales a la hora de conseguir un matrimonio. Consiste en que conforme empiezan a sonar las 12 campanadas que anuncian los primeros minutos del Año Nuevo, te sientes y te levantes de una silla conforme van pasando las campanadas. 

Una vela roja

Dado que el rojo es el símbolo de la sensualidad y el amor, gracias a que es uno de los colores que despiertan la pasión y el deseo, resulta más que obvio utilizar elementos de este color para desear y pedir amor, es por eso que así como puede funcionar usar lencería roja, también resulta efectivo prender una vela de este color a las 12:00 de la noche y desear casarte el siguiente año, si lo deseas, puedes escribir tu deseo en un papel, quemarlo con la llama de la vela y dejar que las cenizas se vayan con el viento de los primeros minutos del 2020. 

12 uvas 

Bajo la idea de la ley de la atracción, se dice que si mientras comes cada una de las 12 uvas, y pides con todo tu corazón casarte con el amor de tu vida, lo visualizas y tienes fe, es muy probable que el siguiente año seas una persona casada, o al menos, estés en los preparativos de la boda. ¡Decrétalo e imagínate desde ya en el altar! 

Anillo de oro y copa de champagne

Otro excelente ritual para el matrimonio es colocar un anillo de oro dentro de tu copa de champagne o sidra para posteriormente beber y brindar con ella al son de la medianoche, deja el anillo en el fondo, da un par de tragos más y después úsalo los primeros días del año para hacer más efectivo tu deseo. 

Ahora que ya conoces estos rituales para casarte, puedes elegir el que más se adapte a tu situación, o bien, practicar tantos rituales como te sea posible para aprovechar al máximo la magia de esta temporada, cumple tus propósitos de Año Nuevo e incluye en tu lista de deseos hacerte más Kinky, ser más feliz y, por supuesto, disfrutar libre y plenamente de tu sexualidad. 

¡Dale Sentido a tus sentidos!

Te recomendamos leer: ¡Feliz Año Nuevo y felices orgasmos!