Outfits 2019 para lucir sexy en Año Nuevo

10 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Dentro de las prendas que hacen lucir más sexy a un hombre se encuentran una gran cantidad de accesorios y combinaciones que puedes utilizar para lucir tus encantos al máximo en las fiestas decembrinas y, en particular, para empezar el Año Nuevo con el pie derecho, razón por la que en esta nota queremos presentarte los outfits con los que puedes lucir sexy, irresistible y muy elegante.

Resalta tu sex appeal y agrega un toque personal a tu outfit mientras haces de las siguientes propuestas el complemento perfecto para destacar como nunca en tu celebración de Año Nuevo. Combina el espíritu navideño con la elegancia y la jovialidad para lograr el atuendo perfecto. ¡Aquí te dejamos algunas ideas! 

Te recomendamos leer: Estas son las proporciones perfectas para el cuerpo del hombre

Navideño casual 

Usar un suéter navideño nunca falla pues no solo te hace ver tierno, dependiendo cómo lo combines, puedes darle un giro de 180° a tu look, por ejemplo, si lo usas con jeans das la impresión de un estilo casual y relajado, pero si aunado a eso, le incluyes un blazer, tu outfit se vuelve más formal, sin embargo, este estilo consiste en que hagas del suéter el protagonista de tu look. ¡Corre a buscar tu modelo favorito! 

Traje slim fit

¿A quién no le gustan los hombres de traje? En definitiva pocas prendas son tan sexies y Kinky como los trajes y, en especial, aquellos que tienen como principal característica ser slim fit, pues funcionan perfecto al momento de resaltar la figura masculina ya que suelen equilibrar visualmente tanto la estatura como la complexión del hombre que lo porta. Atrévete a salir de las tonalidades comunes y apuesta por los colores brillantes o de temporada. 

Outfit con abrigo y bufanda 

Desde luego, también puedes optar por un abrigo largo y una bufanda como medio para resaltar tu outfit, pues al ser prendas externas pueden resultar el arma perfecta para ayudarte a acaparar todas las miradas, úsalo con pantalón slim fit, unos tenis del mismo color que el pantalón, y una playera blanca para darle un toque más casual y juvenil a tu look. 

Jersey brillante

Los blazers nunca pasan de moda debido a que son el arma infalible para lograr un outfit formal y muy llamativo, sin embargo, como parte de las nuevas colecciones de esta temporada, apostar por las lentejuelas es lo de hoy, por ejemplo, optar por un blazer con lentejuelas azul marino y solapa satinada, en unión con una playera negra y un pantalón formal negro, harán de tu blazer el protagonista de tu look. 

Traje a cuadros 

Muy al estilo inglés, optar por un traje con cuadros slim fit, es una de las tendencias Otoño- Invierno 2019 – 2020 que está causando furor debido a la sofisticación y elegancia que genera, además, dependiendo cómo lo combines, puedes verte más maduro y formal, o bien, usar una camisa blanca y tenis o botas para hacer de tu outfit un atuendo más casual. 

Elige tu outfit favorito y atrévete a experimentar con las nuevas tendencias, combina un suéter navideño con un traje slim fit o usa jeans, playera blanca y un blazer brillante, recuerda que el límite está en tu imaginación, así que toma algunas de las ideas previamente mencionadas y luce como todo un caballero en estas fiestas decembrinas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ejercicios para tener pectorales de superhéroe