¿Quieres una piñata Kinky para tus posadas? ¡Así la puedes hacer!

11 diciembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Las posadas son una tradición mexicana previa a la Navidad que se ha extendido a lo largo de varios países latinoamericanos, como Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Originalmente, surgieron como una celebración religiosa de nueve días, desde el 16 y hasta el 24 de diciembre. Sin embargo, actualmente se han transformado en un gran motivo de fiesta para todos los mexicanos. 

Una posada es el pretexto perfecto para reunirte con tus amigos y con tus seres queridos, es la ocasión ideal para disfrutar de platillos deliciosos y tomarte unos cuantos tragos para entrar en ambiente, por ejemplo, una Bomba Sensual, el coctel para triunfar en las fiestas decembrinas. Dentro de las posadas existe un elemento típico que no puede faltar para asegurar la diversión: las piñatas. Si quieres aprender a hacer una piñata para adultos que eleve el deseo en tus celebraciones, ¡esto es lo que debes hacer! 

1. ELIGE EL DISEÑO MÁS DIVERTIDO

Las piñatas no son solo cosa de niños. En realidad, existen diversos modelos y diseños especializados para la diversión de los más grandes (y traviesos). Hay piñatas en forma de bailarina exótica, de stripper masculino, de corset femenino, de pene con testículos, de cigarros, de brassiere, de tacones, de trasero en tanga y hasta de botellas de licor y cerveza. Elige la que más te guste y úsala para tu diversión. También puedes adornar el palo para pegarle de una manera muy erótica, ¡usa tu imaginación! 

Te recomendamos leer: Cena de fin de año, ¡afrodisiaca!

2. SELECCIONA LOS RELLENOS CORRECTOS

Para llenar tu piñata Kinky, no bastará solamente con dulces típicos. Elige rellenos que vayan de acuerdo a la temática, como estos dulces eróticos que también puedes usar en Halloween, condones, juguetes sexuales pequeños como anillos vibradores para el pene, lubricantes, botellas miniatura de alcohol (como las que dan en los aviones), cigarros e incluso algunas prendas sensuales como tangas o ropa interior comestible.

3. LOS RETOS

En vez de cantar la clásica canción que inicia con “dale, dale, dale”, te proponemos una idea mejor: establece retos para que las personas puedan romper la piñata. Las reglas son simples, escribe retos en distintos papelitos y mételos en un contenedor. Después, cada persona del grupo debe sacar un papelito en cada turno y quienes cumplan el desafío tendrán derecho a pegarle a la piñata. Quienes no cumplan, deberán tomar un shot o aceptar otro castigo que los demás le impongan. ¿Te atreves? 

Diciembre es una gran oportunidad para ser Kinky en todas tus celebraciones de Navidad, de Año Nuevo y, por supuesto, en las posadas. Organiza la fiesta más erótica y divertida en compañía de todos tus amigos porque, ¡con esta piñata serás la sensación! Junta todo lo que te ganes y úsalo después en todas las sesiones hot que tengas con tu pareja y consigue los mejores orgasmos navideños en esta temporada. Diviértete y…

¡Hazte Kinky!  

Si esto te interesa, no te puedes perder: El Reno: la posición sexual para una Navidad muy Kinky