Cómo lucir sensual con un shearling coat

9 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

En definitiva, no hay mejor época que el invierno para sacar del armario los abrigos y hacerlos los protagonistas de tus outfits pues, sin lugar a dudas, se puede lucir sexy sin tener que pasar frío, así que deja que un shearling coat sea el encargado de resaltar tu belleza esta temporada y aprovecha al máximo sus diferentes diseños, colores y estilos.  

Para que aprendas a combinarlo mejor, vamos a empezar por especificar cuáles son estos populares abrigos y por qué se han posicionado en el mundo de la moda como una de las prendas que sí o sí deben formar parte de tu guardarropa. 

Te recomendamos leer: Alimentos que no debes comer cuando estás en tu periodo

¿Qué es un shearling coat?

Haciendo referencia a su nombre, estos abrigos suelen estar hechos con piel de oveja, de cordero o piel procesada, según el modelo y marca que elijas. Eso sí, es de vital importancia que, sin importar qué diseño selecciones, te asegures que el abrigo sea suave, cómodo, cálido y uniforme, pues esto hará que visualmente resulte más llamativo, elegante y sofisticado. 

Tips para lucir un shearling coat, ¡al máximo!

Vale, ahora que ya sabes qué son, resulta más fácil entender por qué están causando revuelo en el mundo de la moda, pues si sabes combinarlos bien, pueden ser el arma perfecta para resaltar tu outfit invernal, protegerte del frío y, sobre todo, hacerte lucir sensual. 

Por cuestiones de estilo y proporción visual, los shearling coats lucen mucho mejor abiertos que cerrados, pues gracias a su diseño alargado, visualmente generan un eje rector ideal para ayudarte a lucir una figura más estilizada y proporcional. 

Úsalo con botas largas

Centra todas las miradas en tus pies y apuesta por las botas largas arriba de las rodillas ya que, además de protegerte del frío, al usarlas lograrás lucir una figura proporcional gracias a que visualmente reducen el ancho del abrigo haciéndote lucir más alta y delgada. 

Unifica el color

Una gran opción para lucir tu shearling coat al máximo es unificando el color, esto significa que si tu abrigo es negro, café, gris, o de cualquier otro tono, puedes hacer todo lo posible por lograr un outfit homogéneo con diferentes tonalidades del mismo color. 

Combina tonos claros 

Vuelve a tu shearling coat el protagonista de tu atuendo y combínalo con tonalidades claras para resaltar su color, por ejemplo, una playera blanca con un pantalón gris; tonos pastel en contraste con unas botas, un bolso y un sombrero negro, harán de tu abrigo el accesorio perfecto para dar personalidad y elegancia a tu outfit. 

Úsalo con un vestido abajo

Nada más sexy que utilizar un vestido corto, unas botas, el cabello suelto y, como toque especial, un estilizado abrigo aborregado para cubrirte del frío que haga juego con el vestido o con los accesorios que elijas para complementar tu atuendo. Desde un vestido lencero hasta un maxidress puede hacerte lucir tus curvas y delinear la belleza de tu figura mientras aprovechas para cubrirte con un shearling coat largo a la altura de los tobillos para dar una impresión más estilizada. 

Combina texturas 

Dentro de los tips para verte más estilizada con un abrigo estilo borrego, también se encuentra el juego de texturas, pues si sabes combinarlas bien, puedes resaltar al máximo cada uno de tus atributos luciendo, sexy, elegante y muy sofisticada. Por ejemplo, puedes optar por un pantalón de cuero o vinipiel con una blusa blanca con transparencias que, en contraste con tu abrigo, te harán resaltar al máximo. 

Otro aspecto importante a la hora de lucir un abrigo de este tipo, es encontrar el largo perfecto, pues de acuerdo a tu estatura y complexión, puede beneficiarte más un abrigo corto a la altura de las rodillas, o bien, uno largo hasta los tobillos, sin embargo, son las bolsas, los zapatos y los accesorios quienes le darán a tu outfit el toque perfecto. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Bótox capilar: La nueva tendencia para revitalizar tu cabello.