Juega la lotería Kinky y grita de placer

9 diciembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Aprovechando que Google está celebrando la creación de la lotería con un doodle que te hace recordar los días en los que te reunías junto a tus amigos para cantar y entretenerte con este popular juego, te compartimos la lotería Kinky creada por Hoteles Kinky para que hagas de este juego dede mesa algo completamente divertido, sensual y muy hot. 

Basado en el azar, este tradicional juego de mesa consiste en elegir una tablilla y llenarla conforme vayan saliendo las cartas que son cantadas a forma de rima y mostradas por el encargado del juego; el ganador debe gritar lotería para hacer oficial su victoria. 

Atrévete a darle un giro sensual a los juegos de mesa tradicionales y vuélvelos tus mejores aliados al momento de subir la temperatura y seducir a tu pareja. Deja salir tu lado más Kinky con los juegos sexuales que tu mismo puedes hacer e imprimir y proponte disfrutar de una divertida noche de romance. 

Te recomendamos leer: Ya llegó diciembre, tu mejor oportunidad para ser Kinky

Google vs Kinky 

Definitivamente, ambas loterías están diseñadas para hacerte pasar un buen rato, sin embargo, ambas son diferentes, ya que en el doodle de Google puedes jugar de forma aleatoria o con amigos, solo necesitas compartir el enlace y pedirles que acepten participar en el juego.

Así mismo, tal como la lotería tradicional, la presentada por Google se caracteriza por contar con personajes representativos de la cultura actual. como el buscador, los emojis y el xoloitzcuintle que, en unión con la iconografía típica como el catrín, la rosa, el diablo, el borracho, la bandera o la chalupa, dan vida a una lotería interactiva sumamente divertida y actualizada. ¿Qué esperas para jugarla? 

Además, presenta otra forma de jugar en la que no es necesario cubrir todo el tablero para ganar, pues con lograr una línea horizontal, una vertical o las esquinas, dependiendo de la opción aleatoria que aparezca, puedes dar click en el botón de loteria y convertirte en el vencedor de dicha partida. Para jugar solo necesitas ingresar al buscador de Google y dar click sobre el doodle temático de hoy. 

Por su parte, la lotería Kinky tiene personajes como el liguero, el potro o el beso, aunado a otros personajes adoptados al doble sentido, por ejemplo, el pájaro, el tambor, el gorrito o el negrito. También dado que su propósito es ayudarte a elevar la temperatura de tu encuentro, esta lotería cuenta con 4 plantillas y 30 cartas Kinky basadas en el lado hot y cachondo de la sensualidad mexicana. 

Descarga aquí la Lotería Kinky e invita a tu pareja a disfrutar de una noche llena de foreplay, orgasmos y risas. Diviértanse juntos al ritmo de uno de los juegos más populares de la cultura mexicana y sácale el máximo provecho al juego Kinky que tenemos para ti. ¡Dale sentido a tus sentidos y pon a volar tu imaginación! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 3 juegos eróticos estilo casino