Gadgets para que tu relación a distancia sea un éxito

24 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Dentro de las amplias ventajas que ofrece vivir en el siglo XXl, la tecnología ocupa uno de los primeros lugares, pues gracias a ella, muchos de los límites y las creencias del pasado han logrado romperse. Por ejemplo, con la llegada del internet, la comunicación entre personas ubicadas a lo largo del mundo, se ha vuelto mucho más fácil, pues mientras tengan una computadora, celular o reloj inteligente, con solo un click pueden ponerse en contacto con sus seres queridos que no pueden ver en persona debido a la distancia. 

Es así, como en la actualidad las relaciones a larga distancia pueden resultar sumamente exitosas, gracias a la ayuda de la tecnología y sus diferentes gadgets. Por lo que, reducir la brecha entre dos personas que se aman, es solo cuestión de contar con los accesorios correctos. Pensando en dicha propuesta, a continuación te presentamos cuatro gadgets para que tu relación sea todo un éxito. ¡Conócelos y enamórate de sus beneficios!

Te recomendamos leer: Osmosis: el amor en tiempos de tecnología

Juguetes sexuales con App

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=FiEtx7Dz6TY&has_verified=1 ","width":"350","height":"250"}

Más allá de tu situación sentimental, los Love Toys han sido diseñados para que estimules a tus sentidos y le des placer a tu cuerpo, tanto a solas como en compañía, por lo que en plena era digital juguetes como el Lush 2: un vibrador a control remoto, la distancia a la hora de tener relaciones sexuales ya no es más un problema. A través de una app y un teléfono inteligente puedes estimular desde cualquier parte del mundo, las zonas erógenas de tu pareja y decidir el ritmo, la intensidad y las pulsaciones que deseas para hacerle llegar al orgasmo. 

Kissenger

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=razPC7rXnz8 ","width":"350","height":"250"}

Así como puedes estimular a tu pareja desde la distancia, ahora también puedes disfrutar de una placentera sesión de besos, gracias al Kissenger, gadget mediante el cual, tu pareja puede sentir el calor de tus labios aún si está en otro país. Gracias a un adaptador que se conecta a tu celular, puedes reproducir la sensación del beso que acabas de enviar o te enviaron, para ello, ambos deberán contar con el dispositivo y colocarlo en sus celulares.

Pillow Talk

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=XYYm_5e_d5k ","width":"350","height":"250"}

Ideal para las personas que disfrutan de dormir junto a su pareja, Pillow Talk es un gadget cuya principal atracción es contar con una pulsera y una bocina capaces de transmitir los latidos del corazón de uno al otro y viceversa. De manera que, aunque ambos duerman separados, tendrán la sensación de estar durmiendo lado a lado, pues en busca de nuevas formas de conectar, el sexo y la tecnología se unen para que, mediante la creación de gadgets como este, los besos y las caricias nunca falten en las relaciones a distancia. 

Ropa interior Fundawear

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=T6vul95hwOY ","width":"350","height":"250"}

Diseñada para que disfrutes de caricias virtuales al puro estilo de Black Mirror, la ropa interior Fundawear se caracteriza por transmitir caricias a través de internet con la finalidad de que, aún a kilómetros de distancia, puedas gozar de recorrer el cuerpo de tu pareja tal y como si estuvieras ahí. Dicha lencería cuenta con botones estratégicamente colocados que generan placenteras vibraciones las cuales pueden ser controladas mediante una app que previamente debes descargar en tu celular. Una vez hecho esto, solo debes deslizar tus dedos sobre el área donde deseas que tu pareja sienta tus caricias. ¡Toca, siente, provoca!

Experimenta nuevas formas de contacto y demuestra tu amor con ayuda de dichos gadgets, saca ventaja de todo lo que la tecnología tiene para ofrecer y asegúrate de que la distancia no sea un problema para tu relación de pareja. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: La primera edición de los Spotify Awards llega a la CDMX