Mochilas de viaje de lujo que necesitas tener

Una buena mochila es el complemento perfecto para cualquier viaje y aquí te traemos cinco de las mejores dentro del mercado. ¡Te van a encantar!

18 noviembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Viajar es una de las actividades favoritas de millones de personas a nivel mundial porque, ya sea a solas, con amigos o en pareja, es una maravillosa manera de conocer otras culturas, países distintos, probar la gastronomía local, hacer nuevos amigos y, además, ayuda a ser más independiente y ampliar tus horizontes. 

Hay quienes cada que viajan, gustan de llevar consigo inmensas maletas llenas de cosas o, vacías pero con el suficiente espacio para rellenarlas con las cosas que compran durante su viaje. Sin embargo, si tú te consideras un viajero muy Kinky que prefiere la comodidad antes que pagar tarifas excesivas por llevar enormes valijas a bordo de un avión, ¡tienes que checarte estas mochilas ideales para viajar lleno de lujo y confort

1. NOMATIC TRAVEL PACK

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=EX_r45_m078","width":"350","height":"250"}

Esta mochila inició como un proyecto en el popular sitio Kickstarter y recaudó los fondos que necesitaba con una rapidez exorbitante. Esto se debe a que está realizada con fibra de carbono y materiales resistentes al agua. Cuenta con pequeños compartimentos para guardar todo lo necesario para una gran aventura, desde lentes de sol hasta botellas con agua que se adhieren por medio de imanes.   

Esta mochila es perfecta para viajes cortos o de fin de semana y, por su novedoso sistema de tirantes y correas, también puede convertirse en un portafolios. Por si esto fuera poco, cuenta con un puerto USB para tus gadgets favoritos y un sistema de expansión que le permite duplicar su tamaño y que quepan todas tus cosas. Tiene un precio de $259.99 USD ($5,036 MXN aproximadamente). ¡Esta mochila encabeza todos los tops del 2019 como la mejor para viajar! 

2. TORTUGA SETOUT BACKPACK

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=BXTCHVJ4lOE","width":"350","height":"250"}

Es una mochila, pero no le pide nada a ninguna maleta. Su tamaño es grande en comparación a otros backpacks y cuenta con compartimentos interiores para guardar todo lo que necesites. Le cabe ropa hasta para 5 días, artículos de aseo personal, tu laptop, una tablet, tus cargadores tus documentos personales y alguna que otra cosa extra, como botellas de agua. Al igual que en el caso anterior, está elaborada con materiales resistentes a las inclemencias climáticos y tiene una característica de expansión. Su costo aproximado es de $179 USD ($3,467 MXN). 

Te recomendamos leer: Tienes que leer esto antes de comprar una maleta

3. MATADOR FREERAIN24 2.0

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=N5I-cxiqSgM","width":"350","height":"250"}

Si vas a ir a un lugar con mucha lluvia o con intensas nevadas, esta mochila a prueba de agua es la opción perfecta para ti. Su diseño es simple e increíblemente ligero, tiene una buena capacidad para viajes cortos, sus tirantes y correas son ajustables (tanto en los hombros como en la cintura) y cuenta con un pequeño saco removible para pertenencias más pequeñas. Está disponible en dos colores: negro y café. Esta mochila mantendrá todos tus objetos a salvo en cualquier clima y cuesta aproximadamente $64.99 USD ($1,259 MXN). 

4. VONSHEF 4-PERSON PICNIC BACKPACK

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HjGBJYn0QjA","width":"350","height":"250"}

Las mochilas no solo sirven para viajes, también son útiles si deseas organizar un picnic muy Kinky. Este backpack contiene cuatro juegos de cubiertos, copas, salero, pimentero, un destapador multiusos, cuatro platos, cuatro servilletas de algodón lavables, un portabotellas removible, un compartimento para mantener la temperatura de la comida y una cobija a prueba de agua para que todo en el día del campo salga genial. Definitivamente es una mochila que necesitas si quieres una experiencia increíble con tus amigos o tu pareja. Su costo aproximado es de $59.95 USD ($1,161 MXN). 

5. SAMSONITE ENCOMPASS CONVERTIBLE WHEELED BACKPACK

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=d6fm4PB5XAY","width":"350","height":"250"}

Si lo tuyo no es estar cargando todo el tiempo, esta mochila que se convierte también en maleta de rueditas, será tu mejor aliada. Tiene un diseño inteligente que resulta ideal para viajes de negocios, pues tiene un compartimento especial para una laptop y otro para una tablet. Además, cabe tu ropa, tus artículos de higiene personal, tus llaves, tus documentos y todo lo que desees cargar. Está disponible en dos colores (negro y gris) y tiene un precio de $370 USD ($7,166 MXN aproximadamente).

Ya sea que tengas un viaje de negocios, una escapada romántica a un día de campo o simplemente quieras ir a conocer otros lugares por diversión mientras disfrutas de la mayor comodidad, necesitas darle la oportunidad a alguna de estas increíbles mochilas porque las vas a amar. Es tanta su capacidad y son tan buenos los materiales con los cuales están elaboradas que, incluso, puedes empacar tu equipaje sexual para las vacaciones y así disfrutar al máximo. ¡Anímate a dejar las maletas grandes y cambia tu forma de viajar! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Señales de que tú y tu pareja necesitan vacaciones