Ropa para tu tipo de cuerpo

12 noviembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

La forma del cuerpo no es algo que se encuentre todo el tiempo en la mente de los hombres, pareciera que esto únicamente sucede con las mujeres, quienes llegan a hacer hasta lo imposible por enterarse de la última dieta en tendencia o cómo perder peso de manera rápida y efectiva. Sin embargo, cuando un hombre se encuentra soltero, crece su sentimiento de preocupación por cómo lo percibe el sexo opuesto y con qué tipo de ropa podrá ser más fácil que las mujeres fijen su mirada y su atención en ellos.

Por esta razón, te ayudaremos a conocer la forma de tu cuerpo y te daremos unos cuantos consejos para escoger el tipo de ropa que logrará que las mujeres vuelquen sus miradas sobre ti, lo demás dependerá de tu carisma y la seguridad con que interactúes para asegurar un ligue. En este caso debes simplemente alinear las formas geométricas con tu tipo de cuerpo, esto te ayudará a descubrir qué te va bien y qué no.

Conoce estos: 5 tipos de nalgas

Triángulo invertido

Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser más ancho en la parte de los hombros y no tan musculado por debajo de la cintura. Debido a esto, el enfoque de atención se centra en la parte superior de tu cuerpo, por lo tanto, tu objetivo es atraer esa atención también hacia la parte inferior de tu cuerpo.

  • Comienza utilizando cinturones, esto logra atraer la atención hacia las caderas, y minimizará la atención de la parte superior del cuerpo.
  • Las chaquetas cruzadas agregan muchos detalles al medio de tu cuerpo. Nuevamente, esto va a atraer la atención hacia abajo y dar la impresión de ensanchar tu torso.
  • Procura utilizar suéteres y camisetas con cuello en V, estos darán la impresión de tener un cuerpo más proporcionado.
  • No uses jeans ajustados, ya que esto simplemente resaltará el desequilibrio entre la parte superior e inferior.

Práctica estas: 10 posiciones sexuales muy placenteras del Kamasutra

Rectángulo

Este tipo de cuerpo es el menos favorecedor de los cinco que te mencionamos, si tu cuerpo tiene exactamente el mismo ancho en términos de hombros, caderas y cintura. Para beneficiar este tipo de cuerpo enfócate en ampliar los hombros.

Por el contrario del tipo de cuerpo anterior, en esta ocasión busca elementos que te ayuden a hacer lucir tus hombros con mayor volúmen, la ampliación de los hombros creará una silueta similar a la forma trapezoidal.

  • Procura usar chamarras que cuenten con acolchado a la altura de los hombros, si eres más de usar blazers, procura que estos tengan solapas anchas.
  • También es recomendable utilizar camisas con botones debajo de suéteres con cuello redondo.
  • El uso de rayas horizontales en la parte superior del torso atraerá la atención hacia arriba, también procura utilizar accesorios como bufandas.

Triangular

Tener este tipo de cuerpo no declara que tengas obesidad, únicamente indica que eres más ancho en las caderas y la cintura que en los hombros y el pecho.

El objetivo para favorecer este tipo de cuerpo se centra en atraer la atención hacia arriba y lograr desviar la atención de tu barriga y atraerla al pecho y hombros.

  • Usar rayas verticales en la ropa logran beneficiar muy bien este tipo de cuerpo, pues estas atraerán la atención hacia arriba.
  • También usar rayas horizontales en la parte superior del torso atraerá esa atención hacia los hombros en lugar de hacia la cintura.
  • Usa colores más brillantes en la mitad superior de tu cuerpo (desde el pecho hacia arriba). Tener más detalles sobre tu ropa en la mitad superior tendrá el mismo efecto.
  • Opta por colores como el gris oscuro, azul marino y negro en la parte inferior. Estos colores crearán un efecto más delgado en el área que está tratando de ocultar.
  • No uses cuellos enrollados porque esto va a adelgazar el cuello y también el área de los hombros y por consiguiente acentuará la redondez en la cintura.

Te puede interesar: Cómo saber si tu esposa quiere un trío

Oval

Si tu forma de cuerpo es ovalada, debes concentrarte en alargar el torso para lograr una apariencia más definida.

  • Para lograrlo, procura utilizar rayas verticales, no solo atraerán la atención hacia los hombros, sino que también alargarán el cuerpo.
  • Utiliza camisas y  pantalones que ajusten correctamente a la longitud de tus brazos y piernas, ya que al sobrar tela se produce la impresión de tener un cuerpo corto, lo cual es el efecto contrario al esperado.
  • No utilices botas, ya que si estas son muy cortas, darán la impresión de tener piernas cortas.
  • Tampoco utilices cinturones de colores o con patrones, porque esto atraerá la atención hacia esa forma redondeada. 

Trapezoidal

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros, pecho y espalda desarrollados, y una notable reducción a través de las caderas y la cintura.

  • Si este es tu tipo de cuerpo, todo lo que necesitas es concentrarte de que tu ropa tenga el ajuste perfecto, como ya lo mencionamos, procura evitar los sobrantes de tela, ya que esto daría un percepción errónea de tu figura corporal.

Ahora lo sabes, la esencia del buen estilo se reduce a conocer la forma de tu cuerpo y admitir que, en ocasiones, no se adapta. Recuerda que lo más importante es que seas tú mismo y a estos consejos le agregues el estilo que te caracteriza.

¡Hazte Kinky!

Continua leyendo: Ejercicios para tener pectorales de superhéroe