¿Sexo en el coche? El misterioso y erótico anuncio de BMW

29 octubre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Hace unos días, BMW publicó en su cuenta de Twitter un comercial para promocionar iNext, el nuevo coche inteligente de la empresa, el cual se espera que salga al mercado en el año 2021 y que involucra tecnología de punta. En el anuncio se puede observar a una pareja que vive una serie de aventuras divertidas y románticas, mientras destacan los atributos más impresionantes del automóvil. 

Sin embargo, existe un hecho que está causando mucha controversia y que tiene al público muy confundido. En el comercial original, la pareja aparece teniendo sexo a bordo del coche, mientras este se maneja por sí solo y pasan frente a una patrulla. Aunque las escenas son muy cuidadas pero también muy sensuales y le dan un toque muy erótico al anuncio, BMW tomó la decisión de borrar el video y, en su lugar, lanzaron una versión editada del comercial sin la secuencia sexual. 

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:3184/Video-Comercial-BMW-iNext.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Se especula que el video fue borrado y editado debido a un mensaje de advertencia que aparecía en el comercial y que decía: “esto es una demostración, BMW no ofrece ningún automóvil que se maneje de manera autónoma”. Las personas que lo vieron, por otro lado, opinan que el nuevo coche de la famosa compañía automotriz podría servir para tener relaciones sexuales mientras se conduce de forma autónoma. 

Te recomendamos leer: Los comerciales más sensuales del Super Bowl

Aunque BMW no se ha pronunciado al respecto, su advertencia dentro del comercial era demasiado clara y, en efecto, tal vez lo quitaron para no enviar un mensaje erróneo a los usuarios. No obstante, hay que admitir que sería una cualidad increíble para practicar las 7 mejores posiciones sexuales para hacerlo en un carro sin ningún problema. Como queremos que disfrutes dichas escenas sensuales, nos dimos a la tarea de conseguirlas y aquí te las mostramos. 

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:3184/Video-Escenas-Borradas-BMW-iNext.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

No sabemos si lo recuerdas, pero hace unos meses se hizo muy famoso un video de una pornstar llamada Taylor Jackson, quien mantuvo relaciones sexuales con un chico a bordo de un carro Tesla, mientras este sí se conducía automáticamente. El hecho fue tan conocido y viral, que a la mujer ahora se le conoce como Tesla Taylor. Si BMW lanza su iNext con la posibilidad de repetir la hazaña, será una fuerte competencia para Tesla. 

Aunque la versión original del comercial era más sensual, hay que admitir que el anuncio está muy bien realizado y el coche es maravilloso en todos los aspectos: tiene interiores de lujo, luces que lo hacen resaltar y un hermoso color que solo lo hace mostrar lo exclusivo que es. Se pueda tener sexo en él o no, seguramente más de uno deseará tenerlo en cuanto salga. ¡Mantente atento a los detalles para saber si se podrá filmar una película erótica a bordo del iNext de BMW! 

¡Dale sentido a tus sentidos!

No necesitas sexo en el coche para llegar al orgasmo, tienes que ver esto: Adiós al coitocentrismo, aprende a disfrutar del sexo sin penetración