Justin Bieber y Hailey Baldwin en la nueva campaña de Calvin Klein

Calvin Klein festeja su aniversario número 50 con una campaña muy Kinky que te va a encantar. ¡Conócela!

7 octubre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Calvin Klein cumple 50 años siendo una de las marcas con más presencia dentro del mundo de la moda, y por esta razón decidió lanzar la campaña #CK50 en la cual se muestran a varias celebridades muy famosas usando los productos más recientes de la empresa. Como siempre, en la ropa que muestran durante el video se puede apreciar la elegancia, la sencillez y, sobre todo, la comodidad. Aunque eso sí, sin dejar de lado la sensualidad

La semana pasada, Hailey Baldwin y Justin Bieber (el ex novio de la sexy Selena Gomez), dieron mucho de qué hablar pues se casaron por segunda ocasión en la hermosa capilla de un hotel de Carolina del Sur para consumar su amor frente a más de 150 invitados, entre los cuales se encontraban varios famosos. Hoy, vuelven a acaparar los encabezados de los sitios de noticias más importantes pues son los protagonistas de esta nueva campaña de Calvin Klein y lucen mejor que nunca

Te recomendamos leer: Outfits sexies para el otoño que debes usar

El video comienza con la pareja sentada en la sala de lo que parece ser una casa bastante antigua y están observando la televisión, en la pantalla se muestra un hecho histórico que hace alusión a los años que la marca lleva en el mercado. Este suceso fue el lanzamiento a la luna del Apolo 11, el cual se llevó a cabo en 1969, poco tiempo después de la fundación de Calvin Klein. 

Regresando a tiempos más modernos, en la campaña destaca la participación de artistas tales como A$AP Rocky, Troye Sivan, Liu Wen y Kendall Jenner, la hermana mayor de Kylie Jenner, quien es fan de mostrar sus fotos más hot y es la más joven del clan Kardashian. 

Todas las celebridades y modelos que aparecen en el video, usan distintas prendas de ropa de la nueva colección que incluye sudaderas, pantalones, vestidos y la ya característica ropa interior que distingue a Calvin Klein. Lo más relevante es el estampado de las prendas, pues consiste en un nuevo logo de edición limitada con las letras CK50 para representar la celebración de los 50 años de la marca. 

Si te interesa adquirir algún modelo o diseño de la nueva colección #CK50, no tendrás que esperar demasiado, pues los productos estarán disponibles a partir del 14 de octubre. Así seas hombre o mujer, no lo pienses más y festeja el aniversario número 50 de Calvin Klein adquiriendo piezas de lencería femenina o masculina muy Kinky para sentirte cómodo y, sobre todo, verte siempre al último grito de la moda, como los condones que sacó Saint Laurent hace unos días. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=oFcIrgzgRNs","width":"350","height":"250"}

Disfruta esta nueva campaña de Calvin Klein y…

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Conoce a Teddy Quinlivan, la sexy modelo trans de Chanel