¿Cómo elegir cristalería?

7 octubre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

La primera impresión es lo que cuenta y al llegar a un evento, ya sea en tu casa o en algún salón para un evento masivo, lo primero que ves es la mesa, ¿no? Pues déjanos contarte que el lujo y el glamour se puede notar en todos los vasos, copas y la vajilla que presentas ante tus invitados. Lúcete y haz que tu reunión sea para recordar cuidando hasta el mínimo detalle, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para colocar la cristalería perfecta para un evento de etiqueta.

Dentro de los elementos más usados de cristalería están las copas y los vasos, y es importante escoger los básicos de acuerdo a las bebidas Kinky que quieras ofrecer a tus invitados.

Copas

Para escoger una copa de vino es importante tener en cuenta que el fondo debe ser redondeado para ayudar a que entre aire al vino y que el talle sea suficientemente largo para evitar que el vino se caliente. Es básico que el cristal sea liso y transparente para poder apreciar la bebida y que, preferentemente, el grosor de la copa sea de un milímetro aproximadamente, siempre debes contemplar 3 tipos de copas diferentes, que puedes utilizar para vinos espumosos, tintos jóvenes, de calidad superior, generosos y para vinos blancos. 

Copas para vino tinto

copa-de-vino

Copas para vino blanco

vino-atlante

Copas de flauta

champagne

Vasos

Este tipo de cristalería no es solo un recipiente, pues también funciona para la coctelería que debes contemplar como un must en tus fiestas y celebraciones, los invitados los agradecen mucho y lo disfrutan más, así que te recomendamos los básicos que no pueden faltar en tu mesa.

Old fashioned

old-fashioned

Highball

highball

Vajilla

En casa siempre es mejor tener dos vajillas, una para uso diario y otra para ocasiones y eventos especiales. Dependiendo del uso que quieras darle, es recomendable elegir el material adecuado; aunque existen distintas opciones las cuáles elegir, te recomendamos que sea de vidrio o porcelana, ya que ambas tienen diseños que no pasan de moda, son resistentes, y visten la mesa con todo el lujo y la decoración Kinky que tus invitados esperan.

vajilla

Lúcete con cristalería de lujo, toma en cuenta nuestros consejos y ponlos en práctica.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Si eres fan de las bebidas lleva a tu pareja a el cielo, un viñedo de lujo para ir en pareja.