Outfits sexies para el otoño que debes usar

30 septiembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Uno de los temas más hot cada temporada son los outfits más sensuales que debes tener en tu guardarropa si quieres lucir siempre increíble, y en Let’s Kinky lo sabemos perfectamente. Por esta razón, ya te presentamos los conjuntos más sexies de la primavera, y es turno de decirles adiós para abrirle paso al otoño. 

Si eres fiel seguidor de este portal de estilo de vida erótico, sabes que apenas hace unos días te hablamos de las tendencias que van a arrasar este otoño, pero hoy queremos enseñarte cómo combinarlas para que te vistas para matar (y seducir). No importa si eres hombre o mujer, vas a aprender cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu clóset para que las uses en los próximos meses, ¡te vas a ver muy bien! 

PARA ELLAS 

1. ACABADO DE PIEL CON TRANSPARENCIAS

Son dos de las tendencias de esta temporada, y se ven increíbles combinadas. Si tienes mucho frío, puedes usar una falda de piel con un suéter (en el mismo color o en uno que contraste). Si eliges usar pantalones o falda con este tipo de acabado y lo usas con una blusa transparente, es una gran manera de lucir tu bra al estilo más Kinky. Son outfits que puedes usar de día o de noche. 

2. FALDAS CON TRANSPARENCIAS

Las transparencias no solo están presentes en las blusas, si deseas mostrar un poco más de piel pero en otra parte de tu cuerpo, una falda larga con tela transparente en la parte de abajo es ideal para lucir muy sensual. Además, si la combinas con una blusa linda y elegante, la puedes usar como un look muy ardiente para la oficina

3. PRENDAS TIPO ARMY

Unos pantalones tipo army o color verde militar son increíbles para combinarse con camisas y blusas de color liso. Si te gusta mostrar tu figura con monos y rompers, también son una gran opción, y puedes usarlos con alguna blusa o bralette abajo, si deseas abrir algunos botones para verte más sexy. Aunque, si no quieres pensar mucho tu outfit, usa una chamarra o saco con este tipo de acabado encima de unos jeans o algo más casual.

Te recomendamos leer: 10 prendas que hacen lucir más sexy a un hombre

PARA ELLOS  

1. PRENDAS CON ACABADO DE PIEL 

Una chamarra de piel siempre será la mejor opción para darle ese toque de chico malo a tu look que a las mujeres les encanta, además de que funcionan increíble para abrigarte. Si le agregas algún accesorio para mejorar tu sex appeal, nadie va a poder resistirse a lo sensual que lucirás. Si te sientes más atrevido, usa un elegante traje completo con acabado de piel. 

2. PRENDAS CON TRANSPARENCIAS

Tal vez las transparencias no son tu outfit ideal cuando se trata de ir a la oficina, porque muchas empresas no las permiten. Aunque si trabajas en un lugar con mucha libertad, ¡hay unas increíbles! Si no, una camisa o playera completamente transparente puede ser perfecta para una noche de antro, y una camisa con transparencias sutiles se verá muy sexy para una salida casual o algún evento especial.

3. PRENDAS TIPO ARMY

Al igual que en el caso de las mujeres, las prendas tipo militar se pueden combinar con playeras y camisas de distintos colores. Además, dependiendo de la ocasión, las puedes usar con zapatos de vestir o incluso con tenis. Si quieres algo más casual con jeans o incluso con pantalones deportivos, una chamarra o sudadera tipo militar es todo lo que necesita para que el frío y la lluvia no apaguen tus outfits

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=v4HLrzKPluo","width":"350","height":"250"}

Como Tip Kinky, combina estos outfits con los zapatos y los accesorios que vayan con tu personalidad para que te veas increíble esta temporada otoño-invierno. Recuerda que empieza la temporada ideal para las chamarras, los suéteres, las botas y todas esas prendas para combatir las bajas temperaturas que se aproximan. Así que no te preocupes, con estas combinaciones de prendas, ¡vas a sentirte muy caliente y también vas a calentar a los demás!

¡Hazte Kinky! 

Si quieres saber algo interesante de esta temporada, no te puedes perder: ¡Comprobado! Otoño es la mejor estación para tener relaciones sexuales