Las tendencias más sexies otoño 2019

23 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Justo en el inicio del otoño, en Let´s Kinky nos hemos dado a la tarea de recopilar las tendencias más sexies de esta temporada, pues tal como se han presentado en los diferentes desfiles de grandes diseñadores, como Prada, Valentino o Carolina Herrera, así como por los outfits más sensuales del New York Fashion Week,  hemos podido notar que, sin lugar a dudas, este otoño la sensualidad y el buen gusto se apodera de las calles. 

Así que, corre a ver qué es lo que tienes en el armario y empieza a armar tus outfits estrella para esta temporada, en la que más allá de los colores otoñales típicos, el juego de colores, contrastantes, texturas y estampados, garantizan un look Kinky en todos los sentidos. 

Atrévete y disfruta de la llegada del otoño con toda la actitud, olvídate del calor y prepárate para los días de frío, sin dejar de resaltar tus encantos. ¡Enamórate de las siguientes tendencias! 

Te recomendamos leer: Conoce a Teddy Quinlivan, la sexy modelo trans de Chanel

Transparencias 

Sin duda, las transparencias llegaron para quedarse y es que lucen bien en cualquier época del año y, por supuesto, resaltan en todo tipo de prendas, sin embargo, para esta temporada se recomienda usarlas en tonos negros o cálidos que contrasten con el resto de tu outfit de manera que puedas olvidarte del frío y lucir debajo la belleza de tu cuerpo. 

Estilo Army 

Nada más sexy como la tendencia militar, pues además de proyectar fuerza, independencia y seguridad, hace que te enamores de cada una de las prendas que la conforman, desde los pantalones con bolsos a los costados, hasta las botas militares y, por supuesto, de aquellas prendas estampadas en print camuflaje. Lúcete con el color verde y juega con dicho estampado para complementar tu outfit. 

Prendas efecto piel 

Si la tendencia anterior es sexy, el estilo piel o vinil ceñido al cuerpo te deja sin aliento. Es una excelente forma de resaltar tus atributos y mantenerte en armonía con el clima. Ya sea una falda con medias, un pantalón, un vestido, una chamarra o una gabardina, esta tendencia juega con los colores, pues tanto resalta en color negro como en un rosa mexicano; aquí el secreto está en que sepas combinarlo y no sobrecargues, recuerda que los detalles hacen la diferencia. 

Seguramente tienes alguna de estas prendas en tu closet y, si no es así, ¿qué esperas para conseguirlas? Vúelvelas un básico de tu armario y asegúrate de mantener tu estilo y actitud mientras conquistas y luces todas las tendencias, pues para ser sexy se necesita más actitud que aptitud. ¡Dale sentido a tus sentidos y dale la bienvenida al otoño! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los estrenos más Kinky que llegan a Netflix en octubre