Dipsea, la app de audio con historias eróticas

17 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Dipsea – Sexy Audio Stories es una app que se enfocaen la excitación y en la estimulación sexual femenina a través de la narración de audios eróticos escritos e interpretados por profesionistas, los cuales se caracterizan por hacer volar tu imaginación de forma creativa y sensual, y cuyas duraciones varían entre 5 y 20 minutos cada uno, convirtiéndose en el estimulante perfecto para tus horas de placer y distracción. 

Dipsea, debe su creación a Gina Gutiérrez y Faye Keegan, quienes decidieron crear un producto principalmente orientado a las mujeres, gracias a que está demostrado que, a diferencia de los hombres, cuya excitación es más visual, las mujeres suelen recurrir a la imaginación como elemento base para alcanzar la excitación, por lo cual diseñar una app que estimule al oído, resulta el elemento perfecto para dejar salir el lado más Kinky y creativo de dicha audiencia 

Te recomendamos leer: Audios porno para chicas: ¡descúbrelos ya!

Cabe resaltar que, por el momento, la audioteca que conforma esta estimulante aplicación únicamente está en inglés y cuenta con una amplia variedad de relatos eróticos y audios sensuales que se encuentran divididos en distintas secciones, como Hot & Heavy, Queer Stories, Relax & Unwind, Rainy Day Stories, Sexiest Settings o Partner Listening. 

Así mismo, para facilitar la búsqueda de los audios, esta app te recuerda que cualquier momento es bueno para alimentar tu imaginación y, ¿por qué no? Incrementar tu deseo sexual, por lo cual, te propone indicar el estado de ánimo o momento en el que te encuentras y de este modo recomendarte el audio ideal para escuchar y disfrutar de camino a casa,  recostada en tu cama, antes de ir a una cita, e incluso, estando en compañía de tu pareja. 

Aumenta el placer a través del oído y estimula a tus sentidos mediante las ilustraciones eróticas que complementan cada narración e historia, además, tal como lo declaran sus fundadoras, “la excitación va más allá del acto sexual, pues es una manera de sentirse más vivo, aumentar la confianza, explorar en la intimidad y sobre todo cultivar el bienestar sexual de cada persona”.

Al ser una aplicación especialmente dirigida a la estimulación femenina, además de los audios eróticos reales, feministas e inclusivos, ofrece sesiones y meditaciones guiadas enfocadas en ayudarte a aprender más sobre tu cuerpo, así como paisajes sonoros que estimulan y relajan tu mente. 

Por el momento, únicamente se encuentra disponible para iOS y, si deseas descargarla, debes enviar un mensaje de texto desde tu iPhone. Cuenta con una versión gratuita y otra de paga que consiste en una suscripción mensual con la que puedes desbloquear todo su contenido y tener acceso a tres nuevas historias cada semana.  

Disfruta de cortas y sexies historias a través de narraciones de audio en Dispea, despierta tu imaginación, ponte de buen humor y haz de esta aplicación tu fuente de inspiración sexual, empoderamiento y bienestar. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Date amor! 5 técnicas de masturbación femenina