Mussi: moda mexicana solo para mujeres

17 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Cada 16 de septiembre es una fecha muy importante para todos los mexicanos, y no solo por la fiesta, los tequilas y la deliciosa gastronomía, sino por todo el espectáculo que implica la ceremonia del Grito de Independencia. Cada año, miles de personas se dan cita en el Zócalo de la CDMX para celebrar y observar al presidente de la República mientras da el grito. 

Sin embargo, esto no es lo único de lo que se habla después de la celebración. Uno de los temas favoritos de todos los amantes de la moda, siempre es el vestido o el outfit que la primera dama elige portar para un evento tan especial para todo el país. Los años anteriores, Angélica Rivera seleccionaba vestidos de diseñador (como Dolce & Gabbana y Oscar de la Renta) que llegaban hasta los 7 mil dólares, pero este año Beatriz Gutiérrez Müller, las esposa de AMLO, ha demostrado que se puede lucir elegante y hermosa sin gastar demasiado (o sin gastar nada). 

¿QUÉ ES MUSSI? 

Corporación Mussi es una marca de ropa para damas, creada hace más de 30 años por el diseñador mexicano Ángel Mussi. Desde entonces, esta empresa se ha convertido en un referente de la moda mexicana para chicas de todas las edades debido a la calidad de la ropa y sus hermosas creaciones aptas para cualquier ocasión: desde una visita a alguna de las playas más impresionantes del mundo, hasta una boda que requiera rigurosa etiqueta. 

Este año, el vestido verde con encaje negro que usó Beatriz Gutiérrez Müller, fue una donación de Mussi. En palabras de los creativos y diseñadores mexicanos, el vestido “es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional. El verde representa y exalta nuestra independencia, es el color de la esperanza y de la vida”. 

Te recomendamos leer: Amor a Mi, una sensual marca que empodera a la mujer

El color fue elegido de manera cuidadosa para representar a todos los mexicanos. Además, en dicho modelo se puede notar el buen gusto, la sencillez y la elegancia. El hermoso conjunto blanco que usó durante el desfile de Independencia también fue cortesía y diseño de Mussi, y el chal con el que completó el traje también fue pensado como una prenda representativa de las mujeres mexicanas. 

Mussi cuenta con una tienda en línea y más de 30 sucursales a nivel nacional (incluyendo CDMX, Veracruz y Puebla). En esta boutique puedes encontrar looks casuales, vestidos de fiesta, blusas, pantalones, conjuntos, abrigos, looks de playa, outfits para la oficina muy ardientes y todo lo que quieras para verte muy bien siempre. 

Una ventaja de Mussi es que sus precios son bastante accesibles y hay piezas disponibles para todos los bolsillos. Definitivamente esta marca es de lo mejor que se ha visto dentro de la moda mexicana, ¡sus diseños te van a encantar! Entra a su tienda y compruébalo por ti misma.

Dale sentido a tus sentidos.

Si esto te interesa, no te puedes perder: 5 marcas mexicanas de lencería femenina que debes conocer