Diseños de uñas minimalistas que seducen

8 septiembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Actualmente, existen miles de diseños y técnicas para que las chicas decoren sus uñas: desde esmaltes de gel hasta el efecto espejo que se hace a través de unos polvos (como en la técnica del dipping) esparcidos por medio de imanes. 

Sin embargo, hay mujeres que prefieren los looks más simples y no gustan de traer sus uñas llenas de pedrería, stickers o de lucirlas con un largo irreal. Si tú eres una chica que prefiere los estilos sencillos pero elegantes para verte siempre increíble, ¡chécate estos diseños porque se van a convertir en tus favoritos, por lo sencillos que son y lo bonitos que lucen! 

1. UÑAS MINIMALISTAS EN TONO NUDE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=EPvm0e3n9XI","width":"350","height":"250"}

No te quemes mucho la cabeza para elegir un diseño minimalista a tu gusto. Si tu pulso no es muy bueno y no cuentas con un sinfín de herramientas profesionales para decorar tus uñas, puedes ponerte una base de esmalte en tono nude o crema y pegar un sticker con algún estilo diferente encima de cada una. Finalmente, pon una capa de protector para cuidar tu uña y que no se despinte, y para que tampoco se despegue la estampa. ¡Facilísimo y súper chic! 

2. UÑAS MINIMALISTAS EN TONOS CLAROS 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=DMal1Q9wn2o","width":"350","height":"250"}

Para darle más vida a tus uñas, puedes usar más de un tono claro y combinarlos de distintas maneras. Una vez que estén pintadas, puedes hacer puntos sobre tus uñas con un pasador o con un puntero especial para esmalte. Tú eliges en qué uña quieres hacer el triángulo y en qué dirección. Para ayudarte, solo necesitas algunos trozos de cinta adhesiva. 

3. UÑAS MINIMALISTAS CON FLORES

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=pe05pDmiZsk","width":"350","height":"250"}

Con este hermoso diseño, ni siquiera es necesario que pintes tus uñas de algún color en específico aunque, puedes hacerlo si así lo deseas y lucir algún tono de rojo como toda una experta. Simplemente consigue esmaltes de los colores que más te gusten. Después, con algún puntero o un pasador, haz varios puntitos sobre el área que prefieras de tu uña y traza una pequeña flor. ¡Tu manicure lucirá girly y muy classy! 

Te recomendamos leer: Cómo llevar y combinar muchos anillos con estilo

4. UÑAS MINIMALISTAS EN TONOS OSCUROS Y CLAROS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Dfc31CGysJQ","width":"350","height":"250"}

Si prefieres los tonos más oscuros, esta es la opción perfecta para ti. Combina unas uñas pintadas de color negro o gris, y otras con esmaltes más claros. Después, sobre las uñas has decoraciones con líneas, cuadrados u otras figuras en tonos que contrasten. Recuerda que puedes ayudarte con cinta adhesiva, brochas muy delgadas y punteros. O, si te cuesta mucho trabajo hacer las líneas con tus manos, hay cintas adhesivas de colores especiales para uñas que puedes comprar. ¡Unas uñas muy refinadas y sin esfuerzo!

5. VARIOS DISEÑOS DE UÑAS MINIMALISTAS 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=oCsFLxiu5jQ","width":"350","height":"250"}

Si quieres algo más variado, este video contiene distintas opciones y en varios tonos. Recuerda que puedes hacer los dibujos que tú quieras y en todos los colores que se te ocurran. Desde puntos y líneas, hasta algunos símbolos, dale a tus uñas un look cuidado y bonito, sin desgastarse intentando cosas muy complicadas. ¡El límite es tu imaginación para verte increíble! 

TIPS KINKY PARA UNAS UÑAS DE ENVIDIA 

  • Lima y limpia tus uñas antes de empezar.
  • Recuerda poner una capa protectora debajo de las uñas. 
  • Espera varios minutos entre capa y capa, para asegurarte de que sequen y no arruines tu esmaltado. 
  • Al terminar, pon otra capa de esmalte transparente protector encima de la uña. 
  • De esta manera, tu esmaltado dura más tiempo y tus uñas no se maltratan
  • Si usas acrílico o gel, sigue estos cuatro pasos para recuperar tus uñas

No lo pienses más y prueba cualquiera de estos looks minimalistas en tus uñas. No se necesitan barnices de miles de colores o conseguir miles de estampas y piedras para lucir unas manos de impacto después de un buen manicure. Uno de estos diseños lo puede hacer cualquiera desde su casa y son ideales para lucirlos en cualquier evento, desde una salida casual hasta una cita romántica en un Love Hotel. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky! 

Y si te gusta la belleza pero también el erotismo, no te puedes perder: Manicure y pedicure en tiempos de sexo