Aprende a tener sexting con esta aplicación

2 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Actualmente el sexting es una actividad que se ha convertido en un alivio para las relaciones interpersonales, en algunas parejas es utilizado para reavivar la pasión y en otras ocasiones para tener los primeros acercamientos con una persona en especial. Por esta razón, Juicebox ha desarrollado un entrenador virtual (chatbot) para enseñar cómo enviar mensajes SMS sensuales en la vida real.

Se trata de Slutbot, un chatbot gratuito basado en SMS que proporciona asesoramiento personalizado sobre cómo lograr excitar a su interlocutor mediante textos. Su funcionamiento nada tiene que ver con una inteligencia artificial, Slutbot es un chatbot que permite a los usuarios practicar sexting y escribir sucio. 

Te puede interesar: Sexting: la práctica sexual más segura

Su creación corrió a cargo de un grupo de educadores sexuales y escritores de ficción erótica, con la intención de ayudar a personas mayores de 18 años que desean mejorar su conversación en el sexting. La plataforma tiene la facilidad de adaptarse a usuarios solteros, en una relación, queer, heterosexuales y de cualquier género, además de brindar a los usuarios la posibilidad de personalizar cómo se identifican y cómo les gustaría que se identificara su bot (femenino, masculino, no binario), en un esfuerzo por igualar sus preferencias exactas para obtener una experiencia por demás placentera.

Antes de iniciar, el robot solicita consentimiento para enviar mensajes de texto antes de entablar una conversación y responde adecuadamente a los usuarios que expresan molestias en cualquier momento de la experiencia. Lo recomendable para principiantes o inexpertos, es comenzar con un “flujo lento”, con esto se facilita la experiencia y se utiliza un lenguaje menos explícito. 

Conoce: Las mejores apps sobre sexo

Como en toda actividad estimulante, se cuenta con una palabra de seguridad, con la cual el flujo se detiene en cualquier momento, la palabra de Slutbot es “Piña”. Si un usuario masculino pide desnudos o fotos, Slutbot le responderá de una forma amable: “Las Dick Picks realmente no me prenden, pero si eres bueno, tal vez te envíe una foto más tarde”.

Si un usuario emplea un término despectivo como “perra” o “puta”, Slutbot redirige la conversación diciendo “No me gusta el uso de perra, puta o palabras similares. Sin embargo, puedes llamarme Sexy o Babe”. Al final del flujo, Slutbot le pregunta al usuario si quiere que le envíe una foto sexy para masturbarse mientras esperan. Si el usuario da su consentimiento, entonces Slutbot envía una imagen especial.

Quieres saber si: ¿El sexting beneficia o perjudica las relaciones de pareja?

Aprender a hablar sucio es una de las solicitudes más comunes en la aplicación Juicebox, gracias a esto sus creadores tomaron el reto y optaron por crear una experiencia interactiva en la que se refleja la vida real. Desfortunadamente tendremos que esperar para usar Slutbot en México, pues de momento tiene presencia en Estados Unidos y Canadá, habrá que ser pacientes y esperar su llegada a nuestro país.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Aplicaciones sexuales que todo hombre debe tener