The Rebel de Bee & Kin, la bolsa que te ayuda en tus citas

25 agosto, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿Te imaginas tener una bolsa que además de transportar tus cosas, te ayude a huir de las citas incómodas? Bueno, déjanos decirte que la firma BEE & KIN lo ha hecho realidad, pues tal como lo expresa Tracey Hummel, fundadora de la marca, es de suma importancia crear objetos que ayuden a simplificar el día a día combinando moda y tecnología, para realizar productos hermosos y funcionales diseñados tanto para brindar sofisticación a tu outfit, como para hacer tu vida más fácil.

Te recomendamos leer: Bolsas de mano: ¡el accesorio imprescindible!

La bolsa que nunca supiste que necesitabas 

Es precisamente bajo ese concepto que Bee & Kin lanzó la línea “The Rebel“, que cuenta con bolsas innovadoras elaboradas con materiales de alta calidad y diseñadas con tecnología inteligente para un estilo de vida dinámico.

A través de la app Flic, puedes conectar tu bolso a tu teléfono y con la tecnología bluetooth, controlar aplicaciones, servicios y otras apps con solo presionar un botón,;reproduce tus canciones favoritas, bloquea la pantalla o encuentra tu celular, comparte tu ubicación en vivo y dile sí a un nuevo estilo de vida en donde solo basta hacer click para obtener lo que deseas. 

Aprende a utilizar el botón Flic, perfectamente ubicado dentro del bolso y haz de The Rebel tu mejor aliada a la hora de salir, pues además de dicha innovación, ha sido diseñada con compartimientos funcionales que te ayudan a mantener todo organizado y en orden, así como una luz interior que puedes encender siempre que lo necesites. 

Por si lo previamente mencionado no fuera suficiente para desear tener esta bolsa cuanto antes, cabe mencionar que uno de los mayores atractivos con los que The Rebel ha ganado seguidoras es su configuración para ayudarte a escapar de las malas citas, pues ya no es necesario que le pidas a alguien que te llame por teléfono para salir huyendo de una cita incómoda, gracias a que dentro de sus funciones predeterminadas dicho bolso puede hacer que tu teléfono suene como si te estuvieran llamando, e incluso, te puede pedir un Uber, ¿no es fantástico?

Su precio es de $595 dólares y puede variar dependiendo el color que elijas, sin embargo, tanto su diseño como su utilidad hacen de ella el complemento perfecto para simplificar tu vida cotidiana y, sobre todo, hacerte lucir fabulosa y sofisticada. 

¡Haz lo de siempre como nunca!

Te recomendamos leer: 10 tips para verte más estilizada